WR Amari Cooper con los Buffalo Bills en 2024

WR Amari Cooper con los Buffalo Bills en 2024

5 receptores para los Steelers en 2025 tras intercambiar a George Pickens

Este 7 de mayo se confirmó que los Steelers enviaron a los Cowboys al WR George Pickens y una selección de sexta ronda del Draft 2027, a cambio de un pick de tercera ronda del Draft 2026 y uno de quinta también de 2027. Ante ello, y aunque tienen en el roster al WR DK Metcalf, ahora Pittsburgh necesita reforzar la posición. Estos son cinco receptores que Pittsburgh debe intentar firmar en 2025. Te lo contamos en Primero y Diez. 

Suscríbete a nuestro Substack: contenido premium, picks para todos los partidos, modelos predictivos, props, survivor, fantasy y mucho más.

Contrata aquí tu suscripción anual

5 receptores para los Steelers tras trade de George Pickens

1. WR Amari Cooper, agente libre

Es cierto que atrás quedaron probablemente los mejores días de Amari Cooper como receptor, aquellos donde era el arma principal de los Cowboys y un temor para defensivas rivales, pero su trayectoria todavía tiene bastante que dar, incluso cuando ya rebasó los 30 años de edad. Eso es lo que lo hace el agente libre sin restricciones más interesante de su posición y los Steelers deben ir por él. 

Piénsenlo, Cooper no tendría que jugar como receptor principal porque DK Metcalf ya está en Pittsburgh, pero claramente necesitan un segundo receptor y aquí tienen la respuesta: el año pasado, entre Buffalo y Cleveland, Cooper alcanzó las 44 recepciones para más de 500 yardas y cuatro anotaciones. Sin duda, puede revivir su carrera con los Steelers, y aún más si traen al QB Aaron Rodgers. 

2. WR Keenan Allen, agente libre

Keenan Allen es otro nombre muy interesante en el mercado. A pesar de tener ya 33 años de edad, y aunque la campaña pasada con Chicago tuvo que pelear repeticiones ofensivas con DJ Moore y Rome Odunze, alcanzó las 70 recepciones para 744 yardas y 7 TD. Sin duda, esos son números más que dignos de un segundo receptor, y si logra replicar dichas cifras con los Steelers, sería una ganancia. 

Además, no puede olvidarse que Allen, en sus últimas ocho temporadas, tiene cinco de más de mil yardas en recepción, y estando sano, nunca ha recibido para menos de 700 yardas desde que llegó a la National Football League en 2013 (exceptuando 2016, cuando sólo jugó un partido con los Chargers). Vaya, claro que es un jugador al que deberían de estar marcándole ya.

Encuentra aquí a 5 ganadores del canje entre Steelers y Cowboys por George Pickens

3. WR Allen Lazard, New York Jets

Allen Lazard no es una opción tan atractiva como las dos mencionadas en primer lugar, pero, de acuerdo con Pro Football Talk, el veterano de 29 años de edad “está en juego” para un intercambio que lo mandaría de los Jets a los Steelers. La razón es sencilla, Lazard es de los receptores favoritos del QB Aaron Rodgers, y aunque este aún no ha confirmado su llegada a Pittsburgh, esta firma podría ser lo que necesitan para convencerlo. 

Dicho ello, cabe recordar que el 2024 de Lazard volvió a recordar que es un receptor muy capaz, con 37 recepciones para 530 yardas y 6 TD, esto después de un 2023 donde apenas había registrado 23 recepciones para 311 yardas y una anotación. Explicado de otra forma, es innegable que, con Rodgers sano, Lazard produce, y podría ser el tándem que catapulte al éxito a los Steelers en 2025. 

Para apostar en la NFL, te recomendamos aprovechar un bono de bienvenida registrándote con nuestro enlace en bet365

WR Allen Lazard, New York Jets
WR Allen Lazard, New York Jets
4. WR Gabe Davis, agente libre

El mismo día en el que los Steelers anuncian que George Pickens será jugador de Dallas, los Jaguars confirmaron que prescindieron de los servicios de Gabe Davis tras una campaña bajo contrato de 3 años y 39 millones de dólares. Ahora, Davis entra al proceso de waivers donde podrá ser reclamado, pero por dicho monto económico luce complicado, por lo que, una vez atraviese dicho proceso, Pittsburgh debería de intentar adquirirlo. 

Si bien Davis tuvo un fatal 2024, con solamente 20 recepciones para 239 yardas y 2 TD, hay que recordar que Jacksonville fue un completo desastre el año pasado. Sin embargo, Davis, tanto en 2022 como en 2023 con los Bills, tuvo dos campañas consecutivas de más de 740 yardas en recepción, así como 14 TD combinados. Sí, cuando tiene quién le lance envíos, Davis sabe cómo producir. 

5. WR Odell Beckham Jr., agente libre

Finalmente llega una opción más distante que, al menos, vale la pena una mirada. Se trata de un Odell Beckham Jr. que el año pasado simplemente no se encontró en el esquema de los Dolphins, finalizando con nueve recepciones para 55 yardas, y no más. Sin embargo, y aunque desde hace tiempo dejó de ser una superestrella, no significa que ya no pueda ser productivo. 

Tan recién como en 2024, con los Ravens, tuvo una temporada con números decentes de 35 recepciones para 565 yardas y tres anotaciones. Si demuestra que aún puede producir cifras cercanas a esas, Pittsburgh no necesitará de la versión de OBJ de 2014 a 2019, sino que habrán ganado con esta firma de sólo tener a un jugador que impacte lo necesario en el corto plazo.  

¿A qué receptor deben firmar los Steelers? ¿Hicieron bien en intercambiar a George Pickens? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales. 

Complementa este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube. También puedes verlo desde aquí:

También te puede interesar:

Comments (1)

  1. Marco Antonio Flores Reyes

    Para mi humilde opinión, ninguno de ellos sería una opción deseable, y aún más, si tenemos en cuenta que Amari Cooper y aún más Odel Beckham, son también problemáticos, en cuyo caso, mejor hubiera sido quedarse con Pickens, de Aaron Rodgers, la verdad, yo preferiría que ya le dieran las gracias, por no decidirseñ, si de por sí, la línea ofensiva es porosa, con un QB tan lento y ya no tam efectivo, serviría mejor el novato que llega mediante el draft, laprioridad, este año, no es ni siquiera tener récord ganador, ni quedar entre los lugares 14 a 19, si quedan más abajo, mejor, podrán buscar un draft 2026 mucho más interesante que éste, que pasó y un QB mucho mejor y de impacto más inmediato a competir, no con Mason Rudolph, sino con el recién llegado, vía draft y con uno o dos linieros ofensivos, entonces si, tendrá Pittsburgh un equipo que en ese año o añ siguiente, sería contendiente al Súper Bowl, así se han reconstruido los equipos serios e importantes, como Bills o Chiefs, lo contrario, recuerda las penurias de Browns, por ejemplo.

Deja tu comentario