QB Shedeur Sanders, pick de los Cleveland Browns en el Draft NFL 2025

QB Shedeur Sanders, pick de los Cleveland Browns en el Draft NFL 2025

Shedeur Sanders y 5 nepobabies del Draft NFL 2025

No todos los prospectos universitarios tienen una historia desgarradora de cómo superaron adversidades y vinieron desde abajo, sino que algunos nacieron en cuna de oro, con un apellido que pesa y, desde chicos, lo han tenido prácticamente todo para brillar. Por ello, Primero y Diez tiene para ti a Shedeur Sanders y cinco nepobabies del Draft NFL 2025. Te lo contamos. 

Suscríbete a nuestro Substack: contenido premium, picks para todos los partidos, modelos predictivos, props, survivor, fantasy y mucho más.

Contrata aquí tu suscripción anual

5 nepobabies del Draft NFL 2025

1. QB Shedeur Sanders, Cleveland Browns

Para sorpresa de pocos, prácticamente de ninguno, Shedeur Sanders encabeza el listado: vaya, es hijo del mismísimo Deion Sanders, leyenda de la National Football League con 14 años de trayectoria entre Atlanta, Dallas, Washington, Baltimore y San Francisco. Pero no sólamente eso, sino que Deion fue el entrenador en jefe de Shedeur durante su carrera en colegial con la Universidad de Buffalo, facilitándole la vida.

Sin duda, Shedeur nació en cuna de oro y es momento de valerse por sí mismo: tras haber sufrido una drástica caída en el tablero del Draft NFL 2025, finalmente fue seleccionado en la quinta ronda por los Cleveland Browns, y es momento de demostrar que puede hacerse un nombre por sí solo, superando todas las críticas y lo que significa tener como padre a una figura extracancha como lo es Deion.  

2. S Shilo Sanders, Tampa Bay Buccaneers

Tampoco es un nombre desconocido, pero quizá menos popular que el de su hermano mayor, Shedeur. El apellido y padre son el mismo: Deion Sanders, quien también fue head coach con los Buffaloes en colegial de Shilo, back defensivo que llegó con un poco menos de cartel al Draft NFL 2025. De hecho, no fue seleccionado en ninguna de las siete rondas, pero fue firmado como agente libre no reclutado por los Buccaneers horas más tarde.

Así, probablemente Shilo tiene menos presión encima porque la mayoría de la cobertura de le proporciona a su hermano y, además, tiene la gran ventaja de que no fue tomado en el Draft NFL 2025: si no brilla, era lo proyectado; pero si se establece, sería visto como un logro. Sin embargo, dentro de la familia podría ser distinto: su padre, Deion, era también back defensivo (cornerback) por lo que Shilo tiene una vara bastante alta que alcanzar.

3. TE Mason Taylor, New York Giants

El producto de la Universidad de LSU fue seleccionado por los New York Jets en el Draft 2025 y, para quienes no lo sepan, el apellido Taylor sabe lo que es dominar en la AFC East. Mason es hijo del mismísimo DE Jason Taylor, miembro del Salón de la Fama de la NFL tras una trayectoria de 15 años, destacando su paso por los Miami Dolphins entre 1997 a 2007, así como en 2009 y 2011, año en que se retiró. 

Dicho de otro modo, Mason, de tan solo 20 años de edad y quien durante su etapa colegial registró un total de 129 recepciones para 1308 yardas y 6 TD en cuatro campañas, tendrá la complicada tarea de vivir al nivel de su padre. La vara es muy alta: su padre, en su camino a ser Hall of Famer, tuvo seis temporadas como Pro Bowler y tres como All-Pro, y seguro que Mason querrá verlo como motivación para construir su propio nombre en New York. 

Para apostar en la NFL, te recomendamos aprovechar un bono de bienvenida registrándote con nuestro enlace en bet365

TE Mason Taylor, New York Giants
TE Mason Taylor, New York Giants
4. RB Trevor Etienne, Carolina Panthers

En ocasiones la situación no es padre-hijo. Trevor Etienne es el hermano menor de Travis Etienne, selección de primera ronda de los Jaguars en el Draft 2021 y quien, desde entonces, coleccionó dos campañas de más de 1000 yardas por la vía terrestre tanto como novato como en 2022. Sin embargo, en 2023 bajó su desempeño en Jacksonville, aunque nadie podrá negar que el cartel con el que llegó fue gigantesco. 

Por su parte, Trevor no llega con el mismo renombre: fue seleccionado por los Panthers en la cuarta ronda del Draft NFL 2025 después de que en tres temporadas en colegial, dos con Florida y una con Georgia, registrara 2081 yardas y 23 TD en 371 acarreos. Sin duda, la métrica para medirlo será su hermano y, si encuentra continuidad, podría terminar igualándolo o incluso superándolo.

5. TE Oronde Gadsden II, Los Angeles Chargers

El último de los jugadores enlistados es el TE Oronde Gadsden II, selección de quinta ronda de los Chargers en el Draft NFL 2025. El prospecto de la Universidad de Syracuse, en cuatro años como colegial registró 143 recepciones para 14 TD y exactamente dos mil yardas; pero eso de recibir el ovoide quizá no lo aprendió sobre la marcha, sino que es una habilidad nata que obtuvo desde que nació.

El joven de los Chargers es hijo del WR Oronde Gadsden, quien entre 1998 y 2003 tuvo una carrera de seis años con los Miami Dolphins, donde obtuvo un total de 227 recepciones para 3252 yardas y 22 anotaciones. Además, Gadsden tuvo el honor de atrapar el último pase de anotación del legendario QB Dan Marino. Sí, Gadsden II tiene un listón alto que alcanzar en la National Football League. 

¿Qué nepobabie del Draft NFL 2025 tendrá un mejor desempeño en 2025? ¿Quién tuvo la vida más sencilla? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales. 

Complementa este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube. También puedes verlo desde aquí:

También te puede interesar:

Deja tu comentario