
CB/WR Travis Hunter, Jacksonville Jaguars
Travis Hunter y 5 perdedores de la primera ronda del Draft NFL 2025
La primera ronda del Draft NFL 2025 ya es historia y en este enlace podrás encontrar cada una de las selecciones realizadas. Sin embargo, es cierto que algunas fueron mucho mejores que otras, lo que deja un panorama devastador para ciertas franquicias o jugadores. Por ello, Primero y Diez tiene para ti a los cinco perdedores de la primera ronda del evento. Te lo contamos.
Suscríbete a nuestro Substack: contenido premium, picks para todos los partidos, modelos predictivos, props, survivor, fantasy y mucho más.
5 perdedores de la primera ronda del Draft NFL 2025
1. CB/WR Travis Hunter
En días previos al Draft NFL 2025, parecía un hecho que Travis Hunter sería seleecionado por los Browns en el segundo peldaño global y si bien el escalón no se movió, tras un intercambio terminó llegando a los Jaguars, donde la situación no es tan prometedora, en especial considerando que Hunter tiene habilidades para desempeñarse tanto como receptor como cornerback.
En Cleveland, el receptor principal es Jerry Jeudy, y existía la razonable posibilidad de que Hunter terminará convirtiéndose en el líder de la sala de wide receivers. Sin embargo, en Jacksonville el receptor principal es Brian Thomas Jr., y luce complicado que dicha situación cambie: Thomas Jr. le robará bastantes snaps a Hunter en ofensiva y probablemente no termine brillando tanto como lo hubiera hecho con los Browns, al menos del lado ofensivo.
2. RB Najee Harris, Los Angeles Chargers
El Draft NFL 2025 volvió a dejar claro que el HC Jim Harbaugh ama ofensivas a la vieja escuela: por tierra una y otra vez. Con su selección de primera ronda tomaron al RB Omarion Hampton y, cuando un novato es elegido tan alto en el evento, el jugador proyectado como titular previamente en la posición es quien resulta perdedor, y ese es el caso del RB Najee Harris, quien recién había aterrizado en Los Angeles esta offseason.
Si bien en su tiempo con los Steelers, Harris coleccionó cuatro campañas consecutivas de más de mil yardas por tierra entre 2021 y 2024, nunca impresionó con su promedio de yardaje por acarreo; el más alto fue de 4.1 en 2023. Dicho ello, en Pittsburgh poco a poco comenzó a perder tiempo en el campo en favor de Jaylen Warren y, aunque es eficiente en jugadas de primera o de segunda oportunidad, su rol es limitado en situaciones clave; sí, Hampton será el titular de hoy en adelante.
3. QB Shedeur Sanders
Es simplemente impresionante lo de Shedeur Sanders: par de meses previos al Draft NFL, incluso era visto como candidato a primera selección global. Con el tiempo, dicho puesto le perteneció a Cam Ward, pero Sanders seguía estando ahí como una opción viable para equipos como Browns, Giants, Steelers, o incluso los Saints después de la lesión de hombro de Derek Carr. A pesar de ello, uno a uno pasaron los equipos, y ninguno tomó a Sanders.
Para su buena suerte, lo peor ya ha pasado: la “humillación” de haber caído tanto en los tableros deberá concluir en la segunda ronda, seguramente en la primera selección (no. 33 global) por los Browns, pero lo “perdedor” del evento nadie se lo quita. Solo piénsenlo, su contrato de novato se verá diluido en materia económica y no tiene opción a un quinto año, todo por haber deslizado más de lo proyectado.
Para apostar en la NFL, te recomendamos aprovechar un bono de bienvenida registrándote con nuestro enlace en bet365

4. WR Emeka Egbuka, Tampa Bay Buccaneers
Selecionar un prospecto universitario en el Draft de la NFL usualmente se reduce a dos opciones: cubrir una necesidad o tomar al mejor talento todavía disponible. Y sí, los Buccaners decidieron lo segundo: con el decimonoveno pick global eligieron al WR Emeka Egbuka, quien automáticamente se convierte en un perdedor porque llegó a un equipo que, francamente, no lo necesitaba, no tanto, al menos.
Durante el periodo de agencia libre, Tampa Bay logró retener al WR Mike Evans y firmar de vuelta al WR Chris Godwin, un par de receptores letales que son más que productivos. Asimismo, Jalen McMillan, selección de tercera ronda en el Draft NFL 2024, mostró grandes cosas en su año como novato, en especial en el cierre de campaña. Ahora, Egbuka tendrá que ganarse poco a poco su participación ofensiva.
5. QB Will Levis, Tennessee Titans
No es sorpresa para nadie, pero no puede evitar comentarse: tras la selección de Cam Ward como primer pick global por los Titans, muy seguramente terminó la época de Will Levis en Tennessee. Francamente, esa llegó a su fin desde que fue enviado al banquillo el año pasado en favor de Mason Rudolph, por lo que este movimiento no hizo más que asegurarlo. Al final, con un nuevo Gerente General en Mike Borgonzi, Levis estaba desprotegido.
Con ello, es solo cuestión de tiempo para que Levis, selección de segunda ronda de los Titans en el Draft NFL 2023, entre en conversaciones de intercambio. O, de lo contrario, para que comience a calentar la banca. Con ello, sus números finales en Nashville son 339 de 556 envíos completos para 3899 yardas, 21 TD y 16 INT en 21 partidos disputados entre dos temporadas; simplemente nunca fue un pasador franquicia.
¿Qué opinas de los perdedores de la primera ronda del Draft NFL 2025? ¿Quién hizo falta en este listado? Te leemos en comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.
Complementa este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube. También puedes verlo desde aquí:
También te puede interesar: