
RB Ashton Jeanty, Boise State
Potenciales caprichos del Draft NFL 2025
Estamos a nada de conocer las selecciones del Draft NFL 2025. Ya en este espacio hemos cubierto las diferentes selecciones de varios equipos, los mejores jugadores de cada posición, etc. pero no todas las decisiones son por necesidad, pues al fin y al cabo, se trata también de elegir al mejor disponible, sin importar si casa o no con lo que requiere el equipo. Estos son picks caprichosos que tú equipo preferido podría tomar en el próximo reclutamiento.
Suscríbete a nuestro Substack: contenido premium, picks para todos los partidos, modelos predictivos, props, survivor, fantasy y mucho más.
Potenciales caprichos del Draft NFL 2025
1. Ashton Jeanty a los New England Patriots
Los Patriots ven cada vez menos posible la selección del ideal del WR/CB Travis Hunter o la del EDGE Abdul Carter con su selección global número cuatro. Esta situación los tiene contra la pared; elegir a un jugador como el OT Will Campbell a sabiendas de que no es del todo bien valorado, pero lo necesitan, o tomar un jugador que realmente cambiaría su franquicia, aunque no está en la cima de sus prioridades.
Recordando al RB Derrick Henry en los Titans, el HC Mike Vrabel hizo de su ofensiva algo más que respetable. No olvidemos que incluso jugaron una final de la conferencia solo con Henry cargando el equipo en hombros. ¿Querrá repetir una fórmula que ya le sirvió, pero sin una línea ofensiva sólida?
2. QB Shedeur Sanders a Las Vegas Raiders
Con el QB Geno Smith en los controles y extendido recientemente, luce innecesario gastar una selección tan alta por un quarterback en este Draft. Por otro lado, Sanders es un prospecto interesante con potencial, pero sin el refinamiento necesario.
Aquí el problema es que tomarías un quarterback que no será titular de inicio, con una selección muy alta y con otras necesidades a la ofensiva (ej. Corredor), aunque esto ya lo vimos con Atlanta el año pasado y el tiempo les dio la razón con Michael Penix Jr. Aun así, es un gasto poco necesario de momento.
3. EDGE Shemar Stewart a los Dallas Cowboys
Stewart es un fenómeno atlético según los scouts. Sus números no están de su lado en su producción en el colegial, aunque realmente viendo sus vídeos del Combine, poco importa. Si lo combinas con la brutalidad de Parsons del otro lado, podría ser el tándem más temido de pass rushers.
Sin embargo, si ves la ofensiva de este equipo, no tiene sentido; Dallas no tiene ni siquiera un receptor detrás de CeeDee Lamb de garantías y hace tiempo que no poseen un corredor decente. Seguir ignorando estas necesidades no ayudarán a romper la sequía.
4. WR Emeka Egbuka a los Green Bay Packers
Emeka Egbuka es uno de los receptores más intrigantes de este Draft, que además viene de una universidad que ha producido algunos de los mejores receptores de la última década en la NFL. Egbuka no le pide mucho a Marvin Harrison Jr., Garrett Wilson, Chris Olave, etc. en cuanto a talento y ayudó muchísimo en el desarrollo del QB Will Howard en su último campeonato.
Para Green Bay no tiene mucho sentido porque la defensiva y, principalmente, su secundaria, es un desastre. El equipo requiere esquineros y EDGE de calidad y ya hemos visto que sus últimos experimentos de receptor no fueron lo que esperaban, no conviene seguir experimentando a costa de otras necesidades.
5. RB Omarion Hampton a los San Francisco 49ers
Hampton solo está detrás del RB Ashton Jeanty en este Draft, no obstante, su talento es sobresaliente, demasiado. Hace mucho que una clase no invitaba a tomar a varios corredores en primera ronda, pero es difícil negarlo cuando ves lo que ofrecen. Sin embargo, a los Niners les urge reforzar ambas trincheras y proteger al QB Brock Purdy, que es su principal activo en este momento. Además, incluso sin el RB Christian McCaffrey, el HC Kyle Shanahan siempre encuentra corredores que funcionan en su sistema.
6. QB Jaxson Dart a los Pittsburgh Steelers
Dart sin duda ha impresionado por su brazo, pero no es ni el más atlético o rápido. En ese sentido, parece cubrir lo que el equipo quiere en un pasador viendo su interés en Rodgers con más de 40 años de edad, aunque la realidad es que también podrían pensar en un plan a largo plazo.
Pese a lo anterior, si la idea es que Aaron Rodgers o algún veterano sea titular de inicio, tiene más sentido buscar mejorar su línea ofensiva. Es más, incluso con Dart, sería lo más importante porque no te va a sobrevivir sin buena protección. En todo caso, Pittsburgh puede darse el lujo de desarrollar un quarterback de rondas intermedias y esta no es una gran clase de todos modos.
Puedes dejarnos tus comentarios a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar: