Dallas Cowboys, Draft NFL

Dallas Cowboys, Draft NFL

¿Y Dak Prescott? Los Cowboys irían por quarterback en el Draft NFL 2025

La temporada pasada es una que querrán olvidar rápido los fans de Dallas: en el primer año de extensión del QB Dak Prescott, el mejor pagado de la NFL, solo disputó ocho partidos por lesión y los Cowboys culminaron con marca de 7-10. Sin duda, nadie quiere que eso se repita y grandes cambios se avecinan. El Vicepresidente y CEO, Stephen Jones, asegura que el equipo irá por un quarterback en el Draft 2025. Te lo contamos en Primero y Diez.

Suscríbete a nuestro Substack: contenido premium, picks para todos los partidos, modelos predictivos, props, survivor, fantasy y mucho más.

Contrata aquí tu suscripción anual

Los Cowboys irían por quarterback en el Draft NFL 2025

¿Y Dak Prescott?

Si son fans de Dak Prescott, no es momento de alarmarse; si son detractores de la estrella de Dallas, tampoco es hora de irradiar felicidad. Lo cierto es que Prescott tiene contrato con los Cowboys hasta 2028 y no se irá a ninguna parte, pero no así sus dos suplentes, Cooper Rush y Trey Lance, quienes están por convertirse en agentes libres sin restricciones y, todo apunta, no volverán a la organización para la Temporada NFL 2025. 

Por un lado, Rush disputó 12 partidos en 2024 (ocho como titular) tras una lesión que dejó fuera a Prescott, y tuvo cifras decentes con 60.7% de envíos completos para 1844 yardas, 12 TD y 5 INT, motivo por el que Stephen Jones, Vicepresidente y CEO de la franquicia, comentó que valoran a Rush, pero “no sabemos cuánto nos va a costar” firmarlo de vuelta y “desafortunadamente tenemos que ir a lo barato” debido a otros huecos que solventar.

Para apostar en la NFL, te recomendamos aprovechar un bono de bienvenida registrándote con nuestro enlace en bet365

Por su parte, Trey Lance disputó el año pasado cuatro partidos, completando tan solo 25 de 41 envíos para 266 yardas, 0 TD y 1 INT; su poca participación no es casualidad, lleva ya dos años consecutivos como el tercer quarterback del equipo, motivo por el que, de acuerdo con Jones, “probablemente va a estar buscando algo diferente”. Así, ante la probable salida de Lance y el no retorno de Rush, los Cowboys estarían mirando al Draft NFL 2025 en abril para seleccionar a un suplente para Prescott. 

“Sabes, una de nuestras metas es conseguir un quarterback joven en el draft”, comentó Jones, vía David Moore del Dallas Morning News. “No sé en qué ronda va a estar, por eso dimos una cuarta por Trey. Parece que todos los quarterbacks, incluso los que tenemos en la cuarta ronda, se van en la primera. Siempre se van mucho más alto de lo que uno piensa”, mencionó Jones. 

Los Cowboys tendrán la oportunidad de empezar su búsqueda por un quarterback suplente esta semana en el Scouting Combine NFL 2025, viendo ejercicios sobre el campo y llevando a cabo entrevistas con sus prospectos favoritos. Hasta entonces, cualquier nombre será especulación, pero algo es cierto: a menos de que suceda un inesperado intercambio, no deben esperar a una superestrella como Cam Ward o Shedeur Sanders en Dallas. 

¿Qué opinas sobre las palabras de Stephen Jones? ¿A qué quarterback novato te gustaría ver en Dallas en 2025?

Complementa este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube, así como del canal oficial de Ulises Harada. También puedes verlo desde aquí:

También te puede interesar:

Deja tu comentario