Jesse Madden en la Universidad de Michigan

Jesse Madden en la Universidad de Michigan

Nieto de John Madden, Jesse, se une a los Commanders

Mientras los 32 equipos de la liga empiezan su preparación rumbo a la próxima campaña, algunos comienzan a ultimar los detalles de su personal de coaches, entre ellos los Commanders, quienes oficializaron la adquisición de Jesse Madden, nieto del legendario entrenador y presentador de la NFL, John Madden, como entrenador de calidad ofensiva. ¿Quién es Jesse Madden y cómo llega a Washington? Te lo contamos en Primero y Diez. 

Suscríbete a nuestro Substack: contenido premium, picks para todos los partidos, modelos predictivos, props, survivor, fantasy y mucho más.

Contrata aquí tu suscripción anual

Nieto de John Madden, Jesse, se une a los Commanders

De acuerdo con información del propio equipo, Jesse Madden será el entrenador de control de calidad ofensiva de los Commanders en 2025. Para el nieto de John Madden, este será su primer empleo en la NFL, después de haber pasado sus últimos cuatro años como suplente en la Universidad de Michigan, primero como quarterback y luego como back defensivo. 

El recién egresado de los Wolverines, Jesse, comentó tiempo atrás para Bay Area News Group que creció estudiando los equipos ganadores de los Raiders de su abuelo: “Para mí, no es una locura porque es lo que he conocido durante toda mi vida”, mencionó Jesse.

De hecho, durante la pandemia por COVID-19, en la primavera de su tercer año en la Universidad de Michigan, con un nuevo entrenador en jefe y sin entrenamientos formales permitidos, Jesse se habría aprendido mil 600 jugadas y habría organizado prácticas no oficiales para entrenarlas, de acuerdo con Los Angeles Times.

Para apostar en la NFL, te recomendamos aprovechar un bono de bienvenida registrándote con nuestro enlace en bet365

En ese momento, su abuelo le dijo al periódico: “Su ética de trabajo es asombrosa. Incluso sin nada que hacer debido al COVID, practicaba todos los días como si fuera a jugar”, comentó John Madden, coach de los Raiders cuando ganaron el SB XI en el Rose Bowl, Pasadena, California. 

Su abuelo, John, vio jugar a Jesse en un partido en Michigan: una victoria televisada en 2021 sobre Northern Illinois, tres meses antes de fallecer el 28 de diciembre de 2021.

Ahora, Jesse tiene la oportunidad de poner por lo alto el apellido familiar una vez más, ingresando a los Commanders y aprovechando su primera oportunidad de empleo en la National Football League:

¿Qué opinas sobre las palabras de Jesse Madden? ¿Pondrá el apellido familiar por lo alto? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Complementa este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube, así como del canal oficial de Ulises Harada. También puedes verlo desde aquí:

También te puede interesar:

Deja tu comentario