¡Dramón en los Eagles! A.J. Brown y DeVonta Smith frustrados con Jalen Hurts
Ganar no lo es todo en los Philadelphia Eagles, para muestra las recientes declaraciones de los receptores A.J. Brown y DeVonta Smith por la actuación del equipo frente a los Carolina Panthers. ¿Problemas en el paraíso?
La frustración es palpable en Philadelphia
Tras haber ganado su noveno triunfo en fila con muy poco margen frente a una escuadra claramente inferior de Carolina, en Philadelphia mostraron una evidente insatisfacción en el vestidor. Según los reporteros, fue un ambiente casi sombrío en un momento en el que se clasificaron a playoffs por cuarta temporada seguida.
A.J. Brown fue directo mencionando sus razones, quizás demasiado sincero.
“El juego de pase,” dijo Brown. “Lo que hicimos hoy no fue [lo suficientemente bueno]. No nos ayudará.”
AJ Brown on what the offense needs to improve on:
“Passing”
Says everything is fixable
Says he slammed his helmet out of frustration after a 3-and-out pic.twitter.com/iSG4MvOpt2
— Eliot Shorr-Parks (@EliotShorrParks) December 8, 2024
Brown se refiere al desequilibrio en ataque, pues a pesar de sumar 209 yardas por tierra, apenas generaron 83 por aire. Los Panthers eran la defensiva aérea número 24 entrando a la semana 14 con 225.3 yardas permitidas por partido y un promedio de 7.2 yarda por intento de pase.
“Creo que podemos hacerlo mucho mejor,” dijo DeVonta Smith. “El juego de pase, podemos hacerlo mejor… No jugamos al nivel de nuestro estándar.”
El drama sigue creciendo entre Jalen Hurts y su ofensiva
La frustración viene especialmente dirigida hacia el QB Jalen Hurts que solo tuvo 108 yardas por aire. Su promedio de 5.7 yardas por intento de pase los últimos dos años es solamente mejor que el del QB Will Levis y QB Drew Lock, de los Tennessee Titans y Nee York Giants, respectivamente, para nada con ofensivas a la altura del talento de Philadelphia.
Hurts se defendió diciendo que se trata “de la posición en la que nos ponemos” y que “no es su decisión” lanzando dardos envenenados al OC Kellen Moore con quien también existe un distanciamiento.
Al final, las cosas pintan mal en los Eagles, pero podría ser peor sin las victorias. Y es que en comentarios del DE Brandon Graham en su programa Brandon Graham Show, muestran que hay diferencias irreconciliables entre Hurts y A.J. Brown.
“La persona que se queja tiene que rendir cuentas, y solo estoy siendo honesto, y él lo sabe. No conozco toda la historia, pero sé que [Hurts] está tratando y [Brown] podría ser mejor con la forma en que responde a las cosas,” dijo Graham. “Eran amigos antes de esto, pero las cosas han cambiado, y lo entiendo porque la vida pasa. Pero, es el lado del negocio que tenemos que asegurarnos de que no dejamos que lo personal se interponga en el camino del negocio y eso es lo que tenemos que hacer mejor en este momento.”
“I know 1 is trying and 11 could be better with how he responds to things. They were friends, but things have changed.”
Brandon Graham gives insight to the AJ Brown/Jalen Hurts drama: pic.twitter.com/RcouHPGK43
— SPORTSRADIO 94WIP (@SportsRadioWIP) December 9, 2024
Si la temporada vuelve a ser un fracaso, es probable que las cosas empeoren dentro de la organización. Por ahora es como una olla a presión a punto de estallar.
¿Qué opinas de los comentarios de los receptores como Brown y Smith? ¿Es culpa de Jalen Hurts o Kellen Moore? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar: