QB Aaron Rodgers, New York Jets

QB Aaron Rodgers, New York Jets

Perdedores de la Semana 14 de la Temporada NFL 2024

Sigue la acción de la campaña regular y oficialmente estamos en el último tercio del campeonato. Con ello, varios equipos tienen la mira en el Super Bowl LIX, mientras otros tantos permanecen rezagados e incluso están matemáticamente eliminados de la carrera. No obstante, tanto para los grandes equipos y los que no lo son tanto, siempre hay áreas de oportunidad que resaltar. Por ello, Primero y Diez tiene para ti a los perdedores de la Semana 14 de la Temporada NFL 2024.

¡Si quieres contenido premium de apuestas, sé miembro con la suscripción anual de nuestro Substack!

Perdedores de la Semana 14 de la Temporada NFL 2024

1. El 2024 de los New York Jets: la máxima decepción del año

El QB Aaron Rodgers superó por primera vez en tres años las 300 yardas aéreas, y cuando todo parecía indicar que vencerían a los Dolphins a domicilio, permitieron el empate de Miami a solo 12 segundos del final, y cayeron en tiempo extra por pizarra de 26-32. Con el resultado, New York se posicionó con marca de 3-10 y oficialmente quedaron eliminados de cualquier ilusión de playoffs. Al final, eso solo era cuestión de tiempo, pero se confirma que Rodgers y compañía son la máxima decepción del 2024, sobre todo por cómo vendieron a este equipo a principios de temporada.

2. Las posibilidades de los Bills de recibir la postemporada en casa

Los Bills probablemente son los mayores perdedores de la semana, y es que, el QB Josh Allen fue prácticamente perfecto, pero Buffalo cayó 42-44 ante los Rams y ahora están con marca de 10-3. A primera instancia luce fenomenal, porque lo es y ganaron su división, pero con la victoria de los Chiefs, a Allen y compañía se les escapa el liderato de la Conferencia Americana a dos juegos. Sin duda, ese primer sembrado para recibir toda la postemporada en casa ya luce lejano, y en playoffs la historia de este equipo no le ayuda. ¿Es el principio de otro predestinado fin?

3. HC Brian Callahan, Tennessee Titans

Los Titans cometieron uno de los errores más grandes como organización al dejar ir al HC Mike Vrabel, es sabido y no pasa nada en admitirlo. No obstante, fue aún peor cuando decidieron que el reemplazo correcto era Brian Callahan, un entrenador en jefe que en Cincinnati como coordinador ofensivo fue producto de Joe Burrow. Ahora, en Tennessee, tiene 3-10 al equipo, y es simplemente deprimente la manera en cómo este domingo cayeron 10-6 ante los Jaguars. Probablemente el QB Will Levis no es una estrella, pero Callahan tiene a este equipo de cabeza.

Para apostar en la NFL, te recomendamos aprovechar un bono de bienvenida registrándote con nuestro enlace en Bet365

HC Brian Callahan, Tennessee Titans
HC Brian Callahan, Tennessee Titans
4. QB Kirk Cousins, Atlanta Falcons

Los Falcons realmente deben estar preguntándose qué clase de quarterback contrataron en Kirk Cousins, quien tras la mitad del campeonato tenía a este equipo cómodamente liderando la NFC South con marca de 6-3, pero que rápidamente se han posicionado 6-7 y ya tienen la espalda contra la pared. En los último cuatro partidos, Cousins ha lanzado 0 TD vs. 8 INT, recayendo en él la mayoría de derrotas en el proceso, incluida la paliza ante Minnesota este domingo. Sin duda, es momento de ir pensando en el novato QB Michael Penix Jr., quien es el futuro de esta franquicia.

5. El carrusel de quarterbacks de los Raiders

Si los Raiders pudieran sacar la bandera blanca y tirar esta temporada a la basura, seguramente lo harían, porque son actualmente el peor equipo de la Conferencia Americana y, con marca de 2-11, solo los Giants son igual de malos que ellos. En el proceso, nada luce mejor: tras perder al QB1 Gardner Minshew, ahora han perdido por lesión al QB2 Aidan O’Conell, por lo que seguramente la temporada la concluirá el QB3 Desmond Ridder en los controles ofensivos. Las Vegas no mostró nada este año, y les urge un quarterback de primer nivel en el Draft NFL 2025. ¿Lo conseguirán?

6. K Dustin Hopkins, Cleveland Browns

No es precisamente que Cleveland perdiera específicamente por culpa de Dustin Hopkins, porque la pizarra final ante los Steelers marcó un 14-27, pero el pateador no ayudó en lo más mínimo al errar sus dos goles de campo posibles. Con ello, esta campaña tiene un abismal 16-25, con 64% de field goals acertados, lo que es, de lejos, su peor año profesional en más de una década en la NFL. Lo de Hopkins comienza a ser preocupante y, si su veteranía no lo respalda, seguro que ya no tendría equipo, porque hemos visto a pateadores ser cortados por mucho menos.

Estos fueron algunos de los perdedores de la Semana 14 de la Temporada 2024. ¿Quién sobra y quién falta en el listado? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Unos tropiezan, pero otros brillan…

Ya te hemos presentado a los peores jugadores de la Semana 14 de la Temporada NFL 2024. Sin embargo, hubo otros elementos que no hicieron más que brillar durante los juegos del jueves y domingo: visita aquí a los ganadores de la Semana 14.

No te pierdas el resto de ganadores y perdedores de la Semana 14 de la Temporada NFL 2024, disponible a través del canal oficial de Ulises Harada en YouTube. También puedes verlo desde aquí:

También te puede interesar:

Deja tu comentario