¿Apostar por los Bears de visitantes? ¡No, gracias! Descubre por qué
Los Chicago Bears no dejan de perder bajo el mando del HC Matt Eberflus. De hecho, con la reciente derrota 29-9 frente a los Arizona Cardinals podría ser el inicio del fin de su era en el equipo, que ha llegado a niveles históricos preocupantes.
Eberflus está 3-18 fuera de casa, pero es que si nos vamos a juegos dominicales (casi el 90% de los que juega) son 0 victorias con 18 derrotas de visita. Por si fuera poco, el diferencial de puntos es -181. Y en esas tres victorias solamente le ganaron a estos QB: Bailey Zappe (Patriots), Sam Howell (Commanders) y Joshua Dobbs (Vikings).
La última vez que el equipo ganó un partido de visita en un domingo nos obliga a regresar hasta la temporada 2021. En ese entonces le ganaron 25-24 a los Seattle Seahawks con el ahora retirado, QB Nick Foles.
The last time the Bears won a road game on a Sunday: (December 26, 2021)
pic.twitter.com/04eyf3ukrn— BOOG (@BoogCB) November 4, 2024
¿Se viene el fin de la era de Matt Eberflus en Chicago?
Pese a la inversión en este roster, que incluyó la selección del QB Caleb Williams en el pasado Draft, los Bears llevan dos derrotas seguidas. Tampoco ayuda a su caso que inicialmente tuvieran el quinto calendario más sencillo de la temporada 2024.
Según la estadística de fortaleza de calendario (strenght of schedule), los Bears tienen el calendario restante más difícil del año. Sus partidos dominicales de visita en las próximas semanas son contra: Detroit Lions, San Francisco 49ers, Minnesota Vikings y Green Bay Packers.
Tal vez no falte mucho para que los Bears se den cuenta de que tienen mucho talento para tan poco head coach.
¿Qué opinas de la racha negativa de los Bears fuera de casa los domingos? ¿Qué refleja esto sobre la gestión del HC Matt Eberflus? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar: