HC Mike McCarthy, Dallas Cowboys

HC Mike McCarthy, Dallas Cowboys

Cowboys, ya vimos suficiente, 2024 es otro año perdido

Los Dallas Cowboys son un auténtico desastre después de sumar su cuarta derrota este año, esta vez frente a los San Francisco 49ers en la semana 8 NFL 2024. Lo peor es que tampoco ofrecen bases para creer en su salvación, ¿es el fin del camino para su campaña?

Dallas Cowboys, un trago amargo cada semana

Salvo aquel debut contra los Browns con una demostración de puro músculo, no volvieron a exhibir este nivel en lo que llevamos de la temporada 2024. De hecho, ni siquiera su ofensiva ha podido replicar sus 33 puntos anotados ese día y, en cambio, les han dado sendas palizas en su lugar.

Saints, Ravens fueron equipos que, en el mejor de los casos, les dieron una brutal paliza por tres cuartos y luego (en el caso de Baltimore) les dieron leves esperanzas de una remontada.

Donde no hubo ni siquiera duda de lo malos que son actualmente, fue contra los Detroit Lions; sus rivales les dieron su peor paliza en casa desde 1989. Uno pensaría que la lección se aprendió y hubo alguna especie de catarsis, pero lo cierto es que siguen los mismos males en este equipo.

Contra los Niners fue el colmo

Ni siquiera con una semana de descanso de por medio hubo un reajuste en Dallas. Su visita a San Francisco fue pan con lo mismo, con la diferencia de que la apatía parece ser lo único que se agudiza en este conjunto.

Iban ganando 10-6 en los primeros dos cuartos y recibieron 17 puntos sin respuesta tras el descanso. Cuando finalmente se pusieron a trabajar, el equipo estaba 27-10 abajo en el marcador, esperando el regreso del último cuarto número 24 en la carrera del QB Dak Prescott. Y si bien hubo algo de emoción al final fue una sensación muy similar al partido contra Ravens, pero sin esa involuntaria ayuda de sus oponentes, no figuraron en nada.

Al final, como sucedió la temporada pasada en playoffs, el techo parece que ya fue alcanzado con el HC Mike McCarthy. El también ex entrenador de los Packers no da alternativas, o quizás sí, pero no dejan de ser obsoletas en este punto.

Que no pudieran remontar esta semana hace que tampoco sea viable remontar todo un año calendario. Es más, la idea de siquiera terminar con récord arriba de .500 es algo fantasiosa; en las próximas semanas enfrentarán a los Falcons, Eagles, Texans, Commanders, etc. cuyas temporadas son infinitamente mejores en este momento y que están jugando en otra liga para Dallas, más cercano a los equipos que pelean el primer pick del próximo año.

Así que sí, ya vimos suficiente de estos Cowboys en 2024. Mejor suerte para la próxima.

¿Qué opinas de la situación de los Cowboys con récord de 3-4 este año? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

Deja tu comentario