WR Chris Godwin (izquierda) y WR Mike Evans (derecha, Tampa Bay Buccaneers

WR Chris Godwin (izquierda) y WR Mike Evans (derecha, Tampa Bay Buccaneers

Mike Evans y Chris Godwin sufren serias lesiones tras MNF con los Bucs

El WR Mike Evans (tendón de la corva) y WR Chris Godwin (pierna izquierda) de los Buccaneers, tuvieron que ser retirados del campo por diferentes lesiones en su duelo contra los Baltimore Ravens, correspondiente a la semana 7 NFL 2024.

La mala fortuna atacó dos veces a Tampa Bay en el lunes por la noche. Primero vieron partir al WR Mike Evans temprano con una lesión de tendón de la corva a los vestidores y no volvió al encuentro después de su anotación en el partido.

Evans, de 31 años de edad, había alcanzado las 100 recepciones de TD como profesional antes de empeorar su lesión de tendón de la corva.

Primero Mike Evans, después se fue Chris Godwin de los Bucs

Quedaban 01:04 minutos por jugar en el último cuarto cuando el QB Baker Mayfield mandó un pase corto al medio para Chris Godwin. El receptor completó el pase para 21 yardas, pero en la jugada colisionó de tal manera que no pudo levantarse al terminarla y se tuvieron que parar las acciones:

Posteriormente, Godwin tuvo que ser ayudado para ser colocado en el infame carrito de las desgracias con su pierna ligeramente elevada y ser transportado fuera del campo. Llevaba siete recepciones para 65 yardas en el encuentro.

Según el doctor David J. Chao, Godwin podría haber sufrido una “fractura/dislocación de tobillo izquierdo” y en ese caso necesitaría cirugía y el resto de la temporada para recuperarse.

Si no puede regresar más adelante en el año debido a esta lesión, se podría tratar de su última campaña en los Buccaneers. Actualmente, está jugando en su último año de un contrato de tres temporadas por 60 millones de dólares que firmó en 2022.

En cinco juegos con este equipo, Godwin suma 43 recepciones para 511 yardas y cinco TD. Mientras que Evans registra 25 recepciones para 310 yardas y cinco TD en siete encuentros. Perder a los dos podría ser demasiado complicado para la ofensiva.

Tras caer 31-41 en contra de los Ravens y ponerse 4-3 este año, la próxima semana recibirán a los Atlanta Falcons que también cayeron en la semana 7 (4-3).

¿Qué opinas de las bajas de estos dos receptores de los Buccaneers? ¿Baker Mayfield puede sacar al equipo adelante sin Mike Evans y Chris Godwin? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

Deja tu comentario