Horrible lesión de Aidan Hutchinson y adiós temporada, ¿Lions se caen como contendientes?
A los Lions les salió caro humillar a los Cowboys esta semana de visita y ahora el DE Aidan Hutchinson podría haberse despedido de la temporada NFL 2024 por lesión.
La victoria de los Lions vino con la perdida de Aidan Hutchinson
Aidan Hutchinson, quien también es el favorito al defensivo del año, dejó el partido tras sufrir una horrible lesión en la parte baja de su pierna durante el tercer cuarto. Las asistencias médicas tuvieron que llevárselo en el infame carrito de las desgracias.
Aidan Hutchinson is down after the previous play. pic.twitter.com/1l1kTN7Blb
— FOX Sports: NFL (@NFLonFOX) October 13, 2024
Este suceso eclipsó lo que fue una gran tarde de los Lions en sus tres fases: ofensiva, defensiva y equipos especiales. Superaron a los Cowboys con 492 yardas totales contra 251 yardas anotando 47 puntos entre goles de campo y touchdowns.
Aidan Hutchinson fue llevado a un hospital cercano en lugar de someterse a los típicos rayos X en el vestidor de los Lions. El equipo informó que tuvo que ser operado de emergencia por una fractura de tibia.
“Lo odio por Hutch. Es duro,” dijo el HC Dan Campbell. “Ha sido duro. Ahora está en buenas manos. Lo están cuidando. Se quedará aquí, y obviamente, va a estar de baja un tiempo, así que es duro y es duro cuando pierdes a alguien como él. Sabremos mucho más después de esto y obviamente le deseamos lo mejor.”
#Lions star Aidan Hutchinson, who would have been a top candidate for defensive player of the year, suffered a broken tibia, coach Dan Campbell told reporters.
He’ll stay in a Dallas area hospital overnight and will be “down for a little while,” per Campbell. pic.twitter.com/SQ42dPZfoJ
— Ian Rapoport (@RapSheet) October 14, 2024
Los Lions están 4-1 en este momento, pero perder a su máxima figura defensiva propone un golpe duro para sus aspiraciones de Super Bowl. Si bien la ofensiva está jugando a su mejor nivel, están perdiendo cierto equilibrio clave que tanto anhelaban este año.
Hutchinson lideraba la cuarta mejor defensiva contra la carrera y su presión constante ayudó a generar la sexta cifra más alta en intercepciones este año, según Pro Football Reference.
El próximo mes de noviembre, Detroit tiene que enfrentar a los Vikings (invictos actualmente), Texans y Packers, que suponen los rivales más duros (y en algunos casos oponentes divisionales).
¿Crees que los Lions se mantienen como contendientes a pesar de perder a Aidan Hutchinson? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar:
- Esto ya es enfermo: Jerry Jones confirma en su puesto a Mike McCarthy tras peor derrota desde 1988
- Drake Maye debuta, mejora a los Pats y tira retórica de Mayo
- Altercado de Nick Sirianni con fans en el estadio pone sus días contados en Philadelphia
- Lamar Jackson y Derrick Henry, la dupla que hace contendientes a los Ravens