Aaron Rodgers “ofendido” por acusaciones tras despido de Robert Saleh
Tras el despido del HC Robert Saleh de los Jets, entre varias polémicas, hubo rumores que el QB Aaron Rodgers fue responsable de la decisión final.
Aaron Rodgers molesto por acusaciones sobre despido de Robert Saleh
Recientemente, Aaron Rodgers tuvo la oportunidad de hablar sobre lo ocurrido en el programa de su viejo amigo, Pat McAfee, mencionando que no tuvo nada que ver con el movimiento.
“En cuanto a cualquiera de las ridículas acusaciones que hay por ahí, no voy a gastar más de una frase en respuesta a ellas, y es que me ofende cualquiera de esas acusaciones porque son patentemente falsas,” dijo Rodgers en el Pat McAfee Show. ”Es interesante la cantidad de poder que la gente cree que tengo y no es así. Pero quiero a Robert.”
"As far as any of the ridiculous allegations that are out there..
I'm not gonna spend more than one sentence in response to it..
I resent any of those accusations because they are patently false" ~ @AaronRodgers12 #PMSLive https://t.co/jHz7zDLnto pic.twitter.com/wrRzN9Rnd1
— Pat McAfee (@PatMcAfeeShow) October 9, 2024
Rodgers argumentó que su relación con Robert Saleh es fuerte más allá de lo que suponen otros aficionados.
“Ayer fue un día que te recuerda el simple hecho de que todos los que jugamos lo sabemos demasiado bien, y es que es un negocio duro,” dijo Rodgers a McAfee. “Me encanta el entrenador Saleh, tenemos una relación muy sólida, la tenemos desde que le conocí en 2021 y mantuvimos una agradable conversación cuando vinieron a visitarnos para los entrenamientos conjuntos. Él fue una gran razón por la que vine a los Jets.”
Aaron Rodgers también le confirmó a McAfee que sostuvo una reunión con el dueño del equipo, Woody Johnson, antes del despido de Saleh. Pero como dijo Johnson, no se tocó el tema de echar al entrenador.
“Woody no tiene ninguna obligación de hacerme saber cuáles son sus planes,” dijo Rodgers. “Solo agradezco la llamada porque estaba pendiente de mí. Fue como una llamada de amigo.”
Por su parte, piensa firmemente que si el equipo hubiera jugado mejor el domingo, no habrían llegado a estos extremos.
“Como jugadores, tenemos que asumir la responsabilidad de lo sucedido, eso es lo que te golpea también en el momento: si hubiera jugado mejor el domingo, esto no pasaría,” dijo Rodgers.
Rodgers dijo que pensará en Saleh y en su familia en estos momentos.
“Tiene siete hijos, una esposa increíble y el negocio del football puede ser duro,” dijo Rodgers. “Es duro para las familias, y he llegado a conocer a la familia de Robert.”
¿Qué opinas de las declaraciones de Aaron Rodgers? ¿Debería recibir el beneficio de la duda? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar: