Los 5 peores quarterbacks NFL tras la Semana 4, Temporada 2024
La Semana 4 de la temporada regular finalmente concluyó, y así como grandes actuaciones, de la misma manera dejó otras dignas de ser olvidadas. En este artículo, en Primero y Diez hablaremos específicamente de los cinco peores quarterbacks NFL que de momento se han visto a lo largo del año.
Sin más, estos son los peores quarterbacks NFL tras la Semana 4 de la Temporada NFL 2024. Y recuerda: no es un ranking semanal, es la actuación de los pasadores a lo largo de la campaña.
*Anthony Richardson (Colts) seguiría al frente de la lista, pero salió lesionado y no fue considerado por su poca participación y su futuro indeterminado
Menciones Honoríficas
QB Trevor Lawrence, Jacksonville Jaguars
53.3% de envíos completos, 729 yardas, 4 TD, 1 INT, 78.9 rating
Medianamente, Trevor Lawrence mejoró sus números globales porque el fin de semana lanzó 2 TD contra 0 INT, sin embargo, fue la tercera ocasión en cuatro partidos que no supera la barrera de las 180 yardas aéreas, lo cual es preocupante porque los Jaguars ya le pagaron. Asimismo, es una alarma encendida el hecho de que Lawrence, remontándonos a la temporada anterior, ha perdido nueve juegos consecutivos; Jacksonville está en serios aprietos y no se ve cuándo salgan.
QB Deshaun Watson, Cleveland Browns
61.5% de envíos completos, 727 yardas, 4 TD, 3 INT, 74.4 rating
Comienza a verse desastroso que los Browns le hayan garantizado 230 millones de dólares a un Deshaun Watson que en cuatro partidos de temporada regular ha sido incapaz de superar la barrera de las 200 yardas aéreas. Asimismo, solo promedia una anotación por partido, y sus intercambios de ovoide y capturas tomadas terminan siendo muy costosas para un conjunto de Cleveland que, verdaderamente, no aspira a nada con Watson controlando esta ofensiva.
Los 5 peores quarterbacks NFL, Semana 4, Temporada 2024
5. QB Jacoby Brissett, New England Patriots
60.4% de envíos completos, 536 yardas, 2 TD, 1 INT, 77.0 rating
Por quinta semana al hilo, ya confirmado, Jacoby Brissett será el quarterback titular de los Patriots, pero sus números tras cuatro partidos son abismales: el veterano promedia medio touchdown por partido, no ha superado las 170 yardas aéreas en ningún encuentro y, seguro, si New England tuviera una línea ofensiva decente, el abridor estaría siendo el novato Drake Maye, y no un Brissett que claramente no llevará a ningún lado a este equipo ni a presente ni futuro.
4. QB Caleb Williams, Chicago Bears
61.7% de envíos completos, 787 yardas, 3 TD, 4 INT, 72.0 rating
Si los Bears tienen dos triunfos en la temporada es gracias al trabajo en defensiva y a sus equipos especiales, porque simplemente el QB Caleb Williams, primera selección global del Draft 2024, no ha encontrado ritmo tras un mes. En su más reciente actuación ante los Rams, por tercera ocasión de cuatro posibles no superó las 180 yardas aéreas. Eso sí, finalmente puede aplaudírsele que está aprendiendo a cuidar el ovoide, y es un gran paso hacia un futuro prometedor.
3. QB Tyler Huntley, Miami Dolphins
63.6% de envíos completos, 96 yardas, 0 TD, 0 INT, 73.3 rating
Había una razón por la que hasta hace semanas, el QB Tyler Huntley no era más que un pasador de escuadrón de prácticas con los Browns, y es que simplemente no tiene nada más que mostrar. Los Dolphins, ante la conmoción del QB1 Tua Tagovailoa y la lesión de pecho del QB2 Skylar Thompson, optaron por iniciar a Huntley ante los Titans, pero no superó las 96 yardas aéreas y el alguna vez temible ataque de Miami ahora es un hazmerreír. Sin Tua simplemente están perdidos.
2. QB Bo Nix, Denver Broncos
60.1% de envíos completos, 660 yardas, 1 TD, 4 INT, 62.5 rating
Ya lo dijimos previamente y hasta le dedicamos un artículo a su histórica mala actuación del fin de semana, pero no está de más recordar que el novato Bo Nix culminó la primera mitad del juego ante Jets con yardaje negativo aéreo de siete yardas. Al final, completó 12 de 25 envíos para 60 yardas, 1 TD y 0 INT. Sorprendentemente, fue suficiente para que Denver consiguiera la victoria, pero gracias a su defensiva, porque es más que claro que a Nix le está quedando grande la liga.
1. QB Will Levis, Tennessee Titans
68.4% de envíos completos, 604 yardas, 4 TD, 6 INT, 72.8 rating
El QB Anthony Richardson, de los Colts, lideraría esta lista, pero solo completó tres de cuatro envíos antes de salir lesionado en el Indianapolis vs. Pittsburgh. Entonces, si Will Levis, de los Titans, también completó tres de cuatro pases contra los Dolphins el lunes por la noche, ¿por qué él sí sale en el listado? Bueno, el envío que no completó fue una intercepción. Levis es una máquina de perder el ovoide, y esta vez no pesó porque el ataque de Miami es inoperante, pero Tennessee no tiene un quarterback competente y es una pena porque su defensiva es espléndida.
Estos son los cinco peores quarterbacks NFL tras la Semana 4 de la Temporada NFL 2024. ¿Qué opinas de la lista? ¿Quién hace falta? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.
Visita la contraparte de este artículo
Estos son los cinco mejores quarterbacks NFL tras la Semana 4 de la Temporada NFL 2024.
Complementa este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube, así como del canal oficial de Ulises Harada. También puedes verlo desde aquí:
También te puede interesar:
- ¿Qué va a pasar con Tyreek Hill y los Dolphins sin Tua Tagovailoa?
- Josh Allen está “adolorido” según Sean McDermott, ¿podrá jugar esta semana?
- ¿Qué lesión tiene Christian McCaffrey? Esto revela reporte de los 49ers
- Bo Nix, históricamente malo en victoria de los Broncos sobre Jets
- Jayden Daniels es el jersey más vendido de la NFL esta semana