Micah Parsons sufre nueva lesión de tobillo, ¿cuándo volverá con los Cowboys?
Los Cowboys no pudieron celebrar demasiado su más reciente triunfo contra los Giants tras conocerse la severidad de la lesión del LB Micah Parsons, su estrella defensiva.
El diagnóstico oficial es que el defensivo All-Pro sufrió un esguince de tobillo alto cerca del final del juego pasado en el MetLife Stadium.
Sources: #Cowboys All-Pro Micah Parsons did, in fact, suffer a high-ankle sprain in last night’s win over the #Giants.
His status is to be determined. pic.twitter.com/DJlfPnt5km
— Ian Rapoport (@RapSheet) September 27, 2024
Micah Parsons tiene 14 tackleadas y 1.0 capturas en cuatro semanas de la temporada NFL 2024.
También es el líder en capturas del equipo desde 2021 con 41.5 (casi el doble que el segundo lugar de la lista) y posee la quinta cifra más alta de la NFL en este rubro.
¿Cuánto podría tardar en volver Micah Parsons?
Cleveland Clinic dice que la recuperación puede tardar de 6-8 semanas en la mayoría de los casos. No obstante, se debe tomar en consideración si necesita o no cirugía.
En 2022, el QB Mac Jones pudo regresar con los Patriots luego de tres semanas de sufrirlo. El RB Saquon Barkley tampoco se perdió más de tres partidos cuando la sufrió en 2019.
Por otro lado, los casos más severos que incluyeron cirugía de por medio, le costaron al jugador más de tres semanas. El WR Cooper Kupp no pudo volver hasta ocho semanas después cuando lo operaron de este problema en 2022.
“Ahora mismo, me acabo de poner hielo,” dijo Parsons terminando el juego contra Giants. “Sé muy poco. Tengo una resonancia magnética [este viernes], y voy a tratar de volver la próxima semana.”
¿Cuánto afectaría a los Cowboys no contar con Micah Parsons un período prolongado de la temporada? ¿Dirán adiós a los playoffs? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar: