HC Nick Sirianni, Philadelphia Eagles

HC Nick Sirianni, Philadelphia Eagles

¿Si corren a Nick Sirianni se arreglan los Eagles?

El HC Nick Sirianni es uno de los coaches que se pueden catalogar en la tablita este año. Luego de la debacle del año, los Eagles esperaban su redención en la presente temporada, pero sigue sin llegar.

Nick Sirianni es causa de discusión entre los Eagles

Philadelphia marcha 2-1, aunque muchos argumentan que es a pesar de él y su toma de decisiones. El juego pasado, contra los Saints, tuvo mucho de esto último con decisiones como esta en cuarto down que casi les cuesta el partido:

Los fans no le tienen fe en absoluto, pero los jugadores le dicen otra cosa según Nick Sirianni.

“Vas a tener pequeñas pérdidas en cada partido, ya sea una intercepción, una pérdida de balón, o que yo vaya por la conversión en el cuarto down y no lo consigamos. Hay que sobreponerse a esas cosas,” dijo Sirianni post-partido. “Estoy muy orgulloso de los chicos que lo han hecho. Han demostrado una gran resistencia y un gran equipo, ¿verdad? Un equipo juega unido. Un equipo se cubre las espaldas. No sabes cuántas veces Saquon (Barkley), Jordan Mailata y Chauncey (Gardner-Johnson) se me han acercado y me han dicho: ‘Hombre, te cubrimos las espaldas. Le cubrimos las espaldas, entrenador.’ Quiero decir, eso es (especial).”

¿Sin él se acabarían los problemas de los Eagles?

A estas alturas la silla está más que caliente para el coach. Incluso con el DC Vic Fangio y el OC Kellen Moore, la inestabilidad del equipo es palpable con un roster que gran parte de la liga envidia con jugadores en el mejor punto de sus carreras.

Son la ofensiva número 12 y la defensiva número 17 de la NFL según Pro Football Reference. Y ante las lesiones de jugadores como el WR A.J. Brown, la falta de ideas es preocupante para retomar el nivel, pues ni con el gran momento del RB Saquon Barkley llegan a ser top 10 en puntos o juego por tierra.

Hay que admitir que Nick Sirianni tiene un punto: sus jugadores creen en él, porque si con estas estadísticas siguen peleando en la cima de la NFC, no es por táctica, sino por orgullo. El problema es que es una fórmula destinada a ser obsoleta cuando lleguen a un punto donde se harten de la falta de respuestas del entrenador.

Por lo pronto, es apenas suficiente para sacar adelante los juegos y llevarse triunfos apretados. No obstante, hay voces que comienzan a decir que este equipo es mucho premio para tan poco coach.

“¿Sabes quién quiere contratar a Nick Sirianni [si lo despiden]? Nadie,” dijo Chris Canty, que fue jugador profesional durante 11 años.

Tal vez no sería la solución a todos sus males, pero tampoco les caería mal.

¿Qué opinas de Nick Sirianni y su actual gestión en los Eagles? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

Deja tu comentario