¿Hora de Maye? Brissett inoperante en derrota de Patriots
El QB Jacoby Brissett y los Patriots fueron incapaces de ganarle a los Seahawks en casa. A pesar de las oportunidades, el resultado final fue 20-23 en tiempo extra, dejando sensaciones amargas, pero tampoco convence que QB Drake Maye debería entrar al ruedo.
Jacoby Brissett desespera a la ofensiva
Luego de un inicio prometedor con un 7-0 en el primer cuarto, la ofensiva de New England jamás agarró ritmo el resto del partido. Su ausencia casi total de juego por aire fue alarmante, con apenas cinco pases a los wide receivers y únicamente tres recepciones de ellos.
FIRST @NFL TOUCHDOWN JA'LYNN POLK!!!!!@jpolk_22 | @JBrissett12 pic.twitter.com/loEvUOB7H9
— New England Patriots (@Patriots) September 15, 2024
Su mejor receptor, el TE Hunter Henry, superó las 100 yardas, pero nadie más siquiera se acercó a una cuarta parte de lo que hizo, de esta manera casi exclusivamente corrieron con el balón durante la tarde con 185 yardas totales y 42 acarreos entre el RB Rhamondre Stevenson y RB Antonio Gibson.
Jacoby Brissett solo generó 149 yardas en 15 de 27 intentos por aire, con un solo pase de TD al WR Ja’Lynn Polk. En los últimos 40:16 minutos del encuentro fue un cero a la izquierda, generando 32 yardas totales en un juego donde necesitaron más de él sin poder entregar nada.
¿Es momento para Drake Maye en los Patriots?
Parte de la culpa fue su parchada línea ofensiva, que se quedó sin sus dos tackles ofensivos antes y durante el partido (Chukwama Okorafor y Vederian Lowe). Posteriormente, el plan de juego fue extremadamente conservador y solo corrieron con el balón.
Mientras que traer a Drake Maye puede ser tentador, nada garantiza que esto mejore drásticamente. A diferencia de otras situaciones, los Patriots no tienen el equipo para apoyarlo. Es difícil imaginar que cambien por un enfoque más agresivo cuando inicien con un novato si de por sí les da miedo arriesgar con un veterano.
Al final de cuentas, la situación sigue reflejando un problema de planificación preocupante. Que tu mejor QB no pueda entrar por miedo a ser (casi literalmente) arrollado, es para reflexionar.
¿Tú sí crees que Drake Maye debería sustituir ya a Jacoby Brissett en los Patriots? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar: