QB Trey Lance, Dallas Cowboys

QB Trey Lance, Dallas Cowboys

Perdedores de la Semana 3 de la Pretemporada NFL 2024

La campaña regular finalmente se encuentra a la vuelta de la esquina, pero primeramente puede realizarse un último análisis de aquellos jugadores que, durante el proceso de armado de rosters, se hundieron más de lo previsto con sus respectivos equipos. Por ende, Primero y Diez tiene para ti a los perdedores de la Semana 3 de la Pretemporada NFL 2024.

Perdedores de la Semana 3 de la Pretemporada NFL 2024

1. QB Trey Lance, Dallas Cowboys

En teoría, el mayor perdedor de la semana es el QB Trey Lance. No importa que haya liderado a los Cowboys con 11 acarreos para 90 yardas y 1 TD, y es que lanzó cinco intercepciones en su último juego de pretemporada ante los Chargers. Ya lo mencionamos, es LA DECEPCIÓN DE LA NFL. Sin embargo, en la práctica, realmente no le pasará factura en el corto plazo. El dueño de Dallas, Jerry Jones, confirmó que mantendrán a Lance en el roster de 53 jugadores, aunque, claro, por detrás del QB1 Dak Prescott y del QB2 Cooper Rush.

2.  QB Anthony Richardson, Indianapolis Colts

El QB Anthony Richardson se vio el pasado jueves como aquello que los Colts no desean que sea en la temporada regular: completó ocho de 14 envíos para 86 yardas, 1 TD y 1 INT; de los cuatro pasadores que jugaron el partido ante Cincinnati, tuvo el segundo peor rating con 69.3, por encima de Sam Ehlinger (68.3), pero debajo de Jason Bean (118.8) y Kedon Slovis (88.2). No obstante, tampoco es como el puesto de titular de Richardson peligre, ni mucho menos, simplemente es admitir que tuvo una semana para el olvido.

3. QB Jacoby Brissett, New England Patriots

El QB Jacoby Brissett fue titular en el encuentro de la Semana 3 de los Patriots ante Washington, y aunque salió temprano lesionado del hombro, el HC Jerod Mayo declaró que, de haber sido un juego de temporada regular, “hubiera sido capaz de continuar”. El problema es que el QB Drake Maye volvió a lucir mejor que Brissett, y Mayo también lo admitió. De hecho, el motivo por el que Maye aún no es titular, es porque el entrenador en jefe siente “horror por historias de pasadores novatos que han sido aventados a los lobos”.

QB Jacoby Brissett, New England Patriots
QB Jacoby Brissett, New England Patriots
4. QB Justin Fields, Pittsburgh Steelers

El QB Justin Fields no tuvo, en lo más mínimo, un mal fin de semana. Sin embargo, siempre que se pierde una competencia abierta por ser el quarterback titular de un equipo para la temporada regular, entonces se le puede considerar como uno de los grandes perdedores. Y no, todavía nada ha sido oficializado, pero es lo que la narrativa indica, pues aunque el QB Russell Wilson tampoco ha jugado a lo grande, Fields no logró hacer lo suficiente para cambiarle el ojo al HC Mike Tomlin.

5. WR Brenden Rice, Los Angeles Chargers

Hay jugadores que entran a la Pretemporada NFL siendo seleccionados en el Draft, pero sin nada garantizado, sobre todo aquellos tomados en rondas tardías. Ese es el caso de Branden Rice, un pick de séptima ronda de los Chargers en abril anterior, que en el encuentro ante los Cowboys de la Semana 3 de preseason, fue buscado por el QB Easton Stick en siete ocasiones, pero tan solo logró bajar una vez el ovoide para 11 yardas. Sí, el puesto de Rice en Los Angeles peligra, y de ello no se salva ni siendo el hijo de la gran leyenda de la NFL, Jerry Rice.

Estos fueron algunos de los perdedores de la Semana 3 de la Pretemporada 2024. ¿Quién sobra y quién hizo falta en el presente listado? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas el resto de perdedores de la Semana 3 de la Pretemporada 2024, disponible a través del canal oficial de Ulises Harada en YouTube. También puedes verlo desde aquí:

También te puede interesar:

 

Deja tu comentario