Jalen Hurts, QB de los Eagles

Jalen Hurts, QB de los Eagles

5 fortalezas de los Eagles para ganar el Super Bowl LVII

Los Philadelphia Eagles son el mejor equipo de la NFC este año, no hay más; con el trofeo de nuevo y vigente campeón, demostraron lo superiores que son al resto de los equipos en la Conferencia Nacional. Sin embargo, ahora deberán hacer lo mismo en la final de finales, donde podrían confirmarse como el número uno de toda la NFL. Y para ello, nosotros vamos a contabilizar hasta cinco fortalezas de este conjunto.

El propósito de este artículo será el determinar las características sobresalientes del equipo que lo harán ganar el Super Bowl LVII a celebrarse en Arizona en unos días. Comencemos.

¿Dónde ver el Super Bowl LVII? – Fiesta de Primero y Diez

5 Fortalezas de los Eagles para ganar el Super Bowl LVII

1. Un juego terrestre histórico y demoledor

Los corredores son parte vital de este deporte desde los inicios del mismo; pero actualmente, la evolución más importante de este estilo lo marcaron los Eagles en 2022. A lo largo de su camino al Super Bowl LVII, han establecido el mejor ataque terrestre de la liga y el más anotador de su historia como equipo de la NFL.

Ni la mejor defensiva de la NFL (49ers) ha podido frenarlos en la Final de la NFC, habiéndoles pasado por encima con 148 yardas por la vía terrestre; entre los corredores Kenneth Gainwell, Miles Sanders y el QB Jalen Hurts, han podido doblegar a las mejores defensivas de la liga con un estilo old school. Impresionante es poco.

2. Tienen la mejor secundaria de la NFL

Mientras que el lema de los Eagles es: Fly, Eagles, Fly, actualmente no dejan que nada vuele por encima de la atenta mirada de su secundaria; incluso lleva a muchos equipos a dejar de intentar que les lancen pases en su contra. Tal fue el caso de los 49ers, que solo fueron 18 veces por aire, y luego dejaron de intentarlo por largos períodos.

Frente a un QB como Patrick Mahomes que adora destrozar secundarias rivales, resulta un duelo atractivo; pero nada sencillo para el gran pasador de los Chiefs.

3. La agresividad del head coach Nick Sirianni

En postemporada no ganarás a menos de que metas el acelerador a fondo; por eso resulta tan efectivo la filosofía de juego del entrenador de los Eagles en este momento. Muy propio de una mente formada en la ofensiva, Sirianni se la juega en varios puntos de sus series ofensivas, reta toda jugada sospechosa del oponente y no busca parar de anotar hasta que acabe el partido.

Por consiguiente, es muy difícil hallar un juego que les hayan remontado en la temporada, y tampoco es común que tengan marcadores con menos de 24 puntos a favor. Por lo general llevan al límite a cualquiera, lo que puede terminar quebrándolos en el proceso.

4. Un conjunto lleno de estrellas acostumbradas al éxito

La gerencia del equipo acertó de lleno en la confección de su roster este año; no solamente son talentosos, además existen varios jugadores que ganaron algún Super Bowl o han llegado a estas instancias con anterioridad, por lo que están habituados a toda clase de escenarios: DT Ndamukong Suh, DE Brandon Graham, DT Fletcher Cox, C Jason Kelce, OT Lane Johnson, etc.

Tener experiencia más talento ayuda a la preparación del mejor plan de juego que cuente con toda clase de previsiones de los diferentes escenarios en el Super Bowl. Esa es una enorme ventaja con respecto a los Chiefs.

5. Tienen el mejor dúo de WR en este momento

Philadelphia logró juntar al explosivo DeVonta Smith con el dominante A.J. Brown en la offseason pasada, y a partir de entonces esperábamos una dupla de miedo en la NFL, y no decepcionaron; juntos lograron casi 2 500 yardas por aire, lo que fue prácticamente la mitad de toda la producción de Hurts en el año. Y de momento no ha habido una pareja de esquineros que los haya contenido a los dos en el mismo juego.

Estas fueron cinco fortalezas de los Eagles para ganar el Super Bowl LVII, ¿cuáles agregarías tú o cuál te ha gustado más? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

[lt id=”3126″]

Comments (2)

  1. Eagle Jorge

    ESTAN A 5 CAPTURAS DE ROMPER EL RECORD POR AÑO, Y LO VAN A LOGRAR, COMO COMENTAS ESTA DEFENSIVA ES AGRESIVA POR NATURALEZA, QUIEREN GOLPEAR Y HACERSE SENTIR EN EL CAMPO, VAN A TRAER A MAHOMES CORRE Y CORRES Y CON ESE TOBILLO QUE SE CARGA, AHY TE ENCARGO QUE LE CAIGAN ENCIMA Y ADIOS SUPER BOWL,

    • Me parto contigo Jorge. El que si se va a comer a Jalen es Chris Jones.
      Tu y Jalen tenéis algo en común….no sois eagles sino palomas….

Deja tu comentario