El resurgir de los Colts: Jonathan Taylor, la defensiva y un calendario accesible
Tercera victoria de Indianapolis en cuatro partidos y los dirigidos por Frank Reich por fin parecen haber tomado ritmo en el mejor momento posible. La parte más difícil de su calendario está por llegar a su fin, y todo indica que, de la mano de Jonathan Taylor y una gran defensiva, este equipo puede darle la vuelta a su desastroso inicio de la Temporada NFL 2021. ¿Cuáles son las aspiraciones de los Colts este año?
El resurgir de los Colts de la mano de Jonathan Taylor y una gran defensiva
El inicio de la Temporada NFL 2021 fue desastroso para los Colts, quienes se comieron tres derrotas consecutivas y se ubicaban en último puesto de la AFC South junto a los Jaguars, por este motivo parece casi imposible creer que ahora Indianapolis se encuentre 3-4, a un solo juego del .500, y, tras la victoria por 30-18 en San Francisco, este equipo está más vivo que nunca en la AFC.
En una noche muy lluviosa el QB Carson Wentz tuvo un juego regular: 17 de 26 envíos completos para 150 yardas y 2 TD fue su línea final, pero no necesitas que tu quarterback haga todo el trabajo cuando el ataque es equilibrado. El RB Jonathan Taylor sigue imparable, y hoy registró una anotación y 107 yardas totales en 18 acarreos. De hecho, las tres victorias de Indianapolis este año tienen en común que han visto a Taylor romper la barrera de las 100+ yardas.
Por su parte, otro que también está teniendo un gran inicio de temporada es el WR Michael Pittman Jr., quien esta noche registró 4 recepciones en 4 intentos para 105 yardas totales y 1 touchdown; en otras palabras, en tan solo siete encuentros ya superó su total de yardas de 2020. El wide receiver de segundo año está intratable y haberlo seleccionado en la segunda ronda del Draft del año pasado está rindiendo frutos.
Los Colts derrotan a los 49ers en San Francisco bajo la lluvia 🌧#ForTheShoe | #INDvsSF pic.twitter.com/A2TnZAJEXg
— Primero y Diez (@Primeroydiez) October 25, 2021
Pero si alguien también merece crédito en el encuentro es la defensiva, que le arrebató el balón en cuatro ocasiones a los 49ers. Una intercepción de Xhavier Rodes y una de Khari Willis, más un fumble recuperado por Kwity Paye y otro por Anthony Chesley, se tradujeron en 20 puntos en el marcador para los visitantes, y eventualmente en una victoria esperanzadora.
Con este triunfo, Indianapolis se ubica en segunda posición en la AFC South, a solo dos encuentros de Tennessee, a quienes enfrentarán la próxima semana, y si pueden salir con un resultado favorable, su calendario les brinda después dos presas fáciles en el papel: Jets y Jaguars. Contra todo pronóstico los Colts podrían estar muy pronto con marca de 6-4 y peleando en la élite de la Conferencia Americana, pero por ahora, pueden irse a casa sabiendo que hundieron la moral de los 49ers.
¿Podrán los Colts arrebatarle la AFC South a los Titans en el futuro cercano? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.
También te puede interesar:
- Sigue la luna de miel con Rich Bisaccia y los Raiders lideran la AFC West
- Tom Brady aumenta su legado y da a los Bucs el mejor inicio en su historia
- J.J. Watt y DeAndre Hopkins aplican “la ley del ex” a los Texans
- Los Jets salen de New England todavía peor que antes y sin Zach Wilson
- Humillante día para Sam Darnold y los Panthers frente a los Giants