Dura derrota para los Patriots previo a su reencuentro con Tom Brady
Por Lizandro Gutiérrez (@nasandro12,) Sigue sus proyectos en @nacionpatriots y nacionpatriota.com
En una semana donde parece estarse hablando más del juego que viene entre Bill Belichick y Tom Brady, se descuidó un poco el enfrentamiento más inmediato entre dos de los mejores entrenadores de este milenio en la NFL, esto en en la victoria de hoy de los Saints de Sean Payton por 28-13 ante los Patriots en Foxborough esta semana 3 de la Temporada NFL 2021.
New Orleans se presentaba con dudas por su inconsistencia comandada por la figura del QB Jameis Winston, que, debía confirmar la confianza que su HC tiene en él. POr su parte, New England sigue buscando identidad ofensiva y confianza, pero sigue experimentando los dolores de ser una franquicia en reconstrucción.
Derrota dolorosa de los Pats antes de su juego vs Brady
New England sale de este juego no solo con la derrota, sino con dudas enormes sobre el pobre nivel presentado por su línea ofensiva, lo que se reflejó en el peor juego de la joven carrera del pasador Mac Jones (30/51 COM, 270 YDS, 1TD y 3 INT). Todo esto sumado a que no existió juego terrestre y fue golpeado todo el encuentro además de sufrir dos sacks.
El head coach de los Patriots, Bill Belichick, no pudo descifrar el juego de Sean Payton, el cual cerró en defensa los espacios y obligo a poner el juego en manos del pasador novato. Ante esto no hubo correcciones que funcionaran, cargando al final con una derrota que hace crecer la desconfianza de cara al juego más esperado por la fanaticada de New England.
Cabe señalar que la defensa de los Patriots hizo un gran juego, que se vio afectado por los constantes errores ofensivos.
Luz y sombra para Jameis Winston
Se pronosticaba un partido de rebote para Jameis Winston y así fue, una salida eficiente (13/21 COMP, 128 YDS y 2 TD), ayudada por el gran trabajo defensivo (3 INT, 1 TD en pick six), para salir del Gillette Stadium con una victoria contundente, que confirma que el gran problema de New Orleans es su consistente inconsistencia que pasa de lo sublime (Semana 1), al ridículo (semana 2).
Personalmente creo que lo más cercano a su nivel real es este juego, donde la mano de Sean Payton y la disciplina de Winston, pueden lograr sacar partidos difíciles.
Dentro del gran plan del coach de New Orleans, podemos destacar la estrategia de presión contra el novato pasador de los Patriots: nunca estuvo tranquilo, no tuvo sus opciones abiertas y le regalaron una dosis de realidad al egresado de Alabama.
¿Qué sentimientos deja la derrota para los New England Patriots de cara al partido de la venganza ante su otrora ídolo Tom Brady? Para los Saints, ¿es hora de creerles que pueden ser constantes? Esperamos tus comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.