Los Vikings están en plan de sabotear sembrados y empiezan con los Panthers
Los Vikings regresaron de último minuto y vencieron a los Panthers. Como hace poco hicieron con los Packers, ya se pusieron en plan de sabotear sembrados rumbo postemporada y esta vez la víctima fue el cuadro de Matt Rhule.
Minnesota, después de iniciar 1-5 la temporada, se ha sabido reponer, teniendo un récord de 4-1 desde que regresaron del bye en la semana 8. Viniendo de una derrota complicada contra un equipo de los Cowboys que no le ganaba a nadie, era fundamental para ellos vencer a Carolina para mantener sus posibilidades de ir a los playoffs.
Los Panthers se pusieron al frente gracias a dos TD defensivos
El partido inició del lado de los Vikings, pero se fue complicando. Cuando todo parecía bajo control, vinieron los errores: Arrancando el tercer cuarto, el QB Kirk Cousins y el RB Dalvin Cook entregaron dos balones sueltos en series consecutivas, ambos terminaron en TD del safety novato Jeremy Chinn, poniéndose los Panthers con una cómoda ventaja de 21-10.
Kirk Cousins y su WR novato Justin Jefferson siguen conectando existosamente
Fue fundamental la conexión Cousins-Jefferson para conseguir la victoria. Cousins lanzó 34/45 para 307 yardas y 3 TD, conectando con Jefferson en 7 ocasiones para 70 yardas y 2 TD. El QB de los Vikings claramente ha levantado su nivel en las últimas semanas y ha sido un factor importante para que si equipo gane: En las primeras seis semanas Cousins entregó el balón 11 veces y solo ganaron un partido, en las siguientes cinco semanas lo ha entregado solo 3 veces y tienen cuatro victorias.
Por otro lado, Justin Jefferson está teniendo una temporada de sensación. Ya tiene 52 recepciones para 918 yardas y es quinto en yardas por recepción en la NFL con 6 TD.
Los Panthers vuelven a dejar ir oportunidades y pierden su octavo juego
De sus ocho derrotas, siete han sido por una posesión o menos. En esta ocasión tuvieron la oportunidad de ganar el juego en varias ocasiones y lo dejaron ir.
- Primero les bloquearon un gol de campo al final del tercer cuarto.
- Después no pudieron sacar más que un gol de campo después de la recuperación del balón en el punt que tocó el regresador/receptor Chad Beebe y fue recuperado por Carolina dentro de la yarda 10 de Minnesota.
- La ofensiva fue incapaz de sacar más de 3 puntos en la segunda mitad, siendo superado 18-6 en el último cuarto
El WR/PR Chad Beebe se redimió
Después de cometer un error durísimo y dejar a los Panthers dentro de la yarda 10, Beebe fue quien atraparía el TD que empato el juego con 50 segundos. Dándole la oportunidad al K Dan Bailey de ganarlo con el extra. No todos tienen la oportunidad de redimirse así en cuestión de minutos.