Ryan Tannehill consigue su primera victoria con los Titans. Foto de Getty Images.

Los Titans salvan el día con fumble en línea de gol

Los Tennessee Titans sobrevivieron ante los Chargers con un fumble de Melvin Gordon en la línea de goal con menos de 15 segundos por jugar y se llevaron en casa este encuentro de la semana 7 por marcador de 20-23.

Mike Vrabel mandó a la banca a la primera selección global del 2015, Marcus Mariota, por lo que los Titans iniciaron el juego conel quarterback Ryan Tannehill. El ex Dolphin terminó el juego con más de 300 yardas y dos pases de touchdown.

Los Chargers hilan de esta manera su tercera derrota consecutiva y se ponen con marca de 2-5 en la AFC West, con lo que están a nada de despedirse de sus aspiraciones a Playoffs.

  • Con las 329 yardas conseguidas, Phillip Rivers dejó atrás a Eli Manning y Ben Roethlisberger por el sexto lugar con más yardas lanzadas en la historia de la NFL
  • Ryan Tannehill con sus 312 yardas ha logrado más yardaje por la vía aérea que Marcus Mariota (304) en toda la temporada.

Aquí una de las jugadas del partido:

[lt id=”786″]

Deja tu comentario