Los Patriots liberan a Antonio Brown
Otro capítulo del reality show de Antonio Brown llega a su fin. Hace unos minutos se confirmó que los New England Patriots liberaron al problemático receptor tras haber jugado solamente un partido para los Patriots:
Patriots’ statement: “The New England Patriots are releasing Antonio Brown. We appreciate the hard work of many people over the past 11 days, but we feel that it is best to move in a different direction at this time.”
— Adam Schefter (@AdamSchefter) September 20, 2019
El propio jugador lo confirmó en su cuenta de Twitter:
Thanks for the opportunity appreciate @Patriots pic.twitter.com/envfHEd6N8
— AB (@AB84) September 20, 2019
Se trata del segundo equipo que da de baja a Brown en el mes de septiembre y su tercera despedida de una franquicia en la NFL desde esta primavera, cuando fue intercambiado de los Steelers a los Raiders, quienes lo cortaron tras múltiples incidentes con la gerencia del equipo y la misma NFL.
Brown arribó a los Patriots apenas el pasado 7 de septiembre, en un movimiento que parecía caído del cielo para New England, que vería fortalecido su ataque aéreo con un Tom Brady al final de su carrera. Las indisciplinas y arranques que lo terminaron sacando de los Raiders parecían hasta cierto punto manejables por Bill Belichik, aunado al respaldo de Robert Kraft y del quarterback Tom Brady.
Sin embargo, las acusaciones de violación que aparecieron la semana pasada, que no eran del conocimiento del equipo cuando tomó la decisión de contratarlo, así como la respuestas amenazadoras del jugador a la supuesta víctima rompieron todos los protocolos e hicieron insostenible la permanencia de Brown en Foxborough. Simplemente las distracciones y la reputación negativa del receptor que le hizo perder ayer mismo un contrato con Nike terminaron siendo demasiado para la franquicia más ganadora de esta liga en los últimos tiempos.
Antonio Brown finaliza su participación con los Patriots tras solamente haber jugado un partido, en la victoria de NE por blanqueada de 43-0 a los Dolphins. En dicho encuentro el receptor finalizó con 4 recepciones para 56 yardas y 1 TD.
Los Patriots siguen luciendo un cuerpo de receptores muy competente con los WR Josh Gordon y Julian Edelman, además de las habilidades receptoras de sus RB James White y Rex Burkhead. Cabe recordar que el WR Demaryius Thomas fue el “sacrificado” por la llegada de Brown y enviado a los Jets tres días más tarde. ¿Se arrepentirán ahora de este movimiento?
¿Veremos nuevamente a Antonio Brown en la NFL? ¿Te gustaría tenerlo en tu equipo?
Comments (4)
Héctor Rodríguez Barrios
Me parece una buena decisión, la reputación de New England ya está bastante dañada como para un escándalo más!!!
Eduardo Blanco
Me reconcilio con mis Pats, siempre dije que NO había que fichar a AB, me niego a escribir el nombre de este impresentable, primero porque NO se le necesitaba y segundo porque lo único que podía llevar al vestuario eran problemas, ahora también lleva problemas a todas las secciones del equipo. ¡Bien hecho! Si errar es de humanos, rectificar es de sabios…
Espero que AB se ponga en manos de algún psicólogo o psiquiatra para que le arreglen la “cabeza”, ser persona es mas importante que ser jugador NFL.
Oswaldo
En mala hora de haber prescindido de los servicios de Demaryius Thomas…
Jimmy Rouges
Yo lo mandaba al psicólogo primero