Drew Brees podría estar fuera por varias semanas
El QB de los New Orleans Saints, Drew Brees, recibió un golpe en el pulgar derecho en el primer cuarto ante Los Angeles Rams por parte del DT Aaron Donald y su disponibilidad a corto plazo parece estar en duda. En su lugar, entró el suplente Teddy Bridgewater.
Aquí la jugada en la que el Jugador Defensivo del Año de la Temporada 2018 lastima a Brees:
Uh oh…Drew Brees injured as Aaron Donald hits what looks to be his thumb #Saints pic.twitter.com/SRgotf44MB
— Mark Powell (@mp2_pgh) September 15, 2019
El problema con el quarterback es que está teniendo problemas directamente en el pulgar pues ni siquiera puede sostener un balón del dolor:
.@ErinAndrews was told during the half that Drew Brees simply "could not grip the ball."
He is still questionable to return. pic.twitter.com/Ma88LVtLwX
— FOX Sports: NFL (@NFLonFOX) September 15, 2019
Todo el encuentro se ha mantenido como questionable (50% de probabilidad) para regresar al encuentro, pero no luce alentadora su situación. Todo indicaría a que no esté de regreso, por lo que lo importante será ver las actualizaciones después del partido y durante la semana para conocer la gravedad de la lesión. Por detrás de Bridgewater se encuentra el versátil Taysom Hill.
Por ahora, el head coach de los Saints, Sean Payton, declaró que Brees se sentía con dolor pero que se tendrá una actualización en dos días.
Payton says Brees was feeling pain, but wouldn’t comment much more on the injury. He said they’ll have an update in 2 days.
— Omar Ruiz (@OmarDRuiz) September 15, 2019
Además, el quarterback por su parte comentó que “veremos” sobre el pulgar. Además, estará viendo a un especialista en Los Ángeles y en el Memorial Coliseum, estadio de los Rams, hay varias pruebas que puede hacerse para determinar qué tan grave es el daño en el pulgar.
Brees says he’ll be seeing a specialist really soon, there are only so many tests they can do here at the stadium. https://t.co/6PC9Dnt9mL
— Omar Ruiz (@OmarDRuiz) September 16, 2019
¿Se terminarían las esperanzas de los Saints sin Brees?