Rob Gronkowski declara que ha tenido 20 conmociones en su carrera
El exjugador de los New England Patriots y tres veces campeón del Super Bowl, Rob Gronkowski, declaró en una entrevista para CBS que ha tenido 20 conmociones en su carrera como profesional. Asimismo, el anteriormente TE comentó que, aunado a eso, en 5 de esas conmociones tuvo blackouts y que se ha sometido a cirugía 9 veces.
Aquí una parte de la entrevista de Gronkowski con Reena Ninan de CBS:
.@RobGronkowski told CBSN's @reenaninan that he'd let his son play football ––only after educating him about what he went through in the game.
He said he had about "nine surgeries, probably had 20 concussions" playing football. https://t.co/CYw25maOgo pic.twitter.com/dltWn6Y4k2
— CBS News (@CBSNews) September 12, 2019
En esta plática, el 4 veces All-Pro comentó cosas como por qué dejaría a su hijo jugar football, qué implicaría regresar a la NFL y la seguridad de estar en la liga.
Sobre la situación de su hijo, Gronkowski aseguró que dejaría a su hijo jugar pero primero tendría que educarlo sobre las implicaciones que tiene esto, así como lo que él tuvo y ha tenido que pasar por consecuencia de practicar el deporte.
Gronkowski anunció su retiro de la NFL el pasado 24 de marzo, poco menos de dos meses después de haber ganado su tercer anillo de Super Bowl tras el triunfo de los Patriots 13-3 sobre los Rams en la edición número 53 del gran partido.
En una conferencia que dio sobre los artículos de cannabis (CBD), el atleta comentó que será embajador sobre estos productos para que la NFL los permita utilizar para que así los jugadores lo tengan como complemento en sus recuperaciones de ciertas lesiones. A esto mismo, Gronk añadió que “por primera vez en la década (entró a la NFL en 2011), me siento libre de dolor”.