WR Tyler Boyd con los Tennessee Titans en 2024

WR Tyler Boyd con los Tennessee Titans en 2024

Tyler Boyd muestra interés en jugar para los Steelers en 2025

El WR Tyler Boyd, veterano de 30 años de edad y actualmente agente libre sin restricciones, es oriundo de Pennsylvania, motivo por el que, de cara a la próxima temporada, ha mostrado su interés en unirse a las filas de los Steelers y así jugar para el equipo de la ciudad que lo vio crecer.

Para apostar en la NFL, te recomendamos aprovechar un bono de bienvenida registrándote con nuestro enlace en bet365

Tyler Boyd abre la puerta para los Steelers

Tyler Boyd, nacido el 15 de noviembre de 1994 en Clairton, Pennsylvania, jugó colegial para la Universidad de Pittsburgh entre 2013 y 2015. Posteriormente, en 2016 fue tomado en segunda ronda del Draft por los Bengals, pero tras ocho campañas en el equipo, en 2024 se marchó a los Titans. Ahora, le encantaría poder jugar para los Steelers, la franquicia de casa. 

“Absolutamente”, dijo Boyd para Pittsburgh Sports Now, a través de Bryan DeArdo de CBS Sports. “Toda mi familia vive allí. Podría contar con apoyo de la mayoría de ellos”. 

Boyd expresó interés de firmar con los Steelers desde el año pasado, pero luego de salir de los Bengals, eventualmente llegó a los Titans, donde en 16 partidos consiguió 39 recepciones para 390 yardas y 0 TD; a pesar de que tuvo sus peores números de carrera, la ofensiva de Tennessee tenía bastantes huecos en 2024, por lo que para 2025 podría recuperar su nivel en Pittsburgh. 

Me llevo muy bien con el HC Mike Tomlin”, señaló Boyd. “Siempre ha sido una buena persona. Cuando yo estaba en (Universidad) Pittsburgh, teníamos una buena relación. Después de las prácticas yo iba de aquí para allá, hablaba con el WR Antonio Brown y los demás. Hablaba con Tomlin y él me comentaba diferentes cosas: cómo podía mejorar y me orientaba. Teníamos una gran amistad”, concluyó. 

Una adquisición necesaria

A pesar de que en 2024 tuvo su peor campaña con los Titans, Boyd venía de cuatro temporadas consecutivas con los Bengals de más de 650 yardas en recepción, cifras buenas considerando que en las últimas tres temporadas compartió campo con Ja’Marr Chase y Tee Higgins. Y antes, en 2018 y 2019, tuvo dos años al hilo de más de 1000 yardas recibidas

Sin duda, los Steelers no necesitarían que Boyd sea la estrella que llegó a ser, pero su firma sería bien vista tras la salida del WR George Pickens. Así, podría integrarse a una sala de receptores que, fuera del WR DK Metcalf, carece de estrellas sólidas en Robert Woods, Calvin Austin III o Roman Wilson.

¿Qué opinas sobre las palabras de Tyler Boyd? ¿Deberían firmarlo los Steelers? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales. 

También te puede interesar:

Deja tu comentario