
Zygi Wilf, propietario de los Minnesota Vikings
Vikings condenan asesinato e intento de asesinato de políticos en Minnesota
Los Minnesota Vikings se pronunciaron sobre el asesinato de Melissa Hortman, líder demócrata de la Cámara de Representantes, Melissa Hortman, y su marido en su domicilio en Minnesota. Así como el intento de asesinato del senador de Minnesota, John Hoffman, y su esposa.
Vikings condenan actos de violencia “sin sentido” en Minnesota
Ante lo acontecido el sábado pasado, los Vikings redactaron un comunicado condenando los terribles actos:
“Como ciudadanos de Minnesota y un equipo que se preocupa profundamente por nuestro estado, estamos conmocionados y entristecidos por los ataques nocturnos que acabaron con la vida de la representante estatal Melissa Hortman y su marido, Mark, e hirieron gravemente al senador estatal Jon Hoffman y su esposa, Yvette.”
“Nuestra organización ha trabajado estrechamente con ambos legisladores y apreciaba sus deberes como funcionarios públicos. La presidenta emérita Hortman fue amiga de los Vikings durante más de 15 años y una tremenda líder estatal que trabajó incansablemente para hacer de Minnesota un lugar mejor para todos los residentes. Era una madre, una esposa y una amiga que se preocupaba sinceramente por las personas y las relaciones. Nuestras oraciones están con la familia Hortman en su duelo por esta tragedia y con todos los funcionarios del Gobierno que lloran la pérdida de una colega y amiga. Esperamos una recuperación rápida y completa del senador Hoffman y de Yvette, así como la seguridad de todos los miembros de las fuerzas del orden que siguen buscando a los responsables.”
“Estos actos sin sentido no deberían tener cabida en nuestras comunidades, nuestro Estado o nuestra sociedad. Todos debemos condenar inequívocamente la violencia política, rechazar la división basada en el odio y trabajar deliberadamente por el respeto mutuo, la compasión y la unidad.”
Statement from the Minnesota Vikings on the senseless overnight attacks in our community. pic.twitter.com/LC6xcdrYos
— Minnesota Vikings (@Vikings) June 14, 2025
Las autoridades están en busca del perpetrador de los crímenes
El tirador ha sido identificado como Vance Boelter de 57 años, iniciando su búsqueda para su eventual captura.
El responsable se habría hecho pasar por un policía para poder perpetrar el asesinato de Melissa Hortman, su esposo y el intento de asesinato del senador John Hoffman y su esposa.
Por el momento, el sujeto sigue prófugo de la justicia.
Para apostar en la NFL, te recomendamos aprovechar un bono de bienvenida registrándote con nuestro enlace en bet365
¿Qué opinas de la postura y declaración de los Vikings tras los terribles actos en Minnesota? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar: