
DE Myles Garrett, Cleveland Browns; DE Micah Parsons, Dallas Cowboys
Myles Garrett: “Micah Parsons debe recibir cada centavo que se le debe”
Si bien el DE Myles Garrett firmó una extensión con los Browns durante la actual offseason para convertirse en el no quarterback mejor pagado de la NFL, sabe que el mercado está en constante movimiento, por lo que recientemente declaró que el DE Micah Parsons, quien está en búsqueda de un nuevo acuerdo con los Cowboys, merece que le paguen lo que se le debe.
Myles Garrett apoya extensión para Micah Parsons
Una de las novelas de offseason más interesantes en la actualidad es la de Micah Parsons, quien se encuentra esperando una extensión de los Cowboys. Si bien el equipo parece darle largas a este asunto, es cuestión de tiempo para que la franquicia eventualmente le pague a su defensivo estrella antes del inicio de la Temporada NFL 2025. La pregunta es qué tan alta llegará a ser esa cifra.
Para apostar en la NFL, te recomendamos aprovechar un bono de bienvenida registrándote con nuestro enlace en bet365
Myles Garrett estableció el mercado para pass rushers con un contrato de 40 millones de dólares al año con los Browns al inicio de esta offseason. Así, después de ejecutar el primer lanzamiento en un partido de los Texas Rangers de la MLB el domingo, Garrett afirmó que Parsons merece que se le pague todo lo que se le debe.
“Creo que Micah se merece todo lo que se ha ganado”, mencionó Garrett, de acuerdo con Abby Jones de DLLS Sports. “Una vez que tuve la oportunidad de entrenar con él, vi su ética de trabajo. Vi cómo ataca las pesas, correr, está 100% comprometido con su oficio y mejora cada día. Tiene ese nivel de dedicación al juego. Debería recibir cada centavo que se le debe”.
Dicho ello, Parsons no es el único jugador que busca superar el contrato de Garrett, sino también TJ Watt con los Steelers. Por ahora, tanto Parsons como Watt aguardan a que sus respectivos equipos hagan las ofertas correspondientes y, como mencionamos anteriormente, en Dallas y Pittsburgh deben darse prisa, porque seguramente quien tarde más en firmar a su estrella, será quien deba desembolsar más dólares para hacerlo.
¿Qué opinas de las palabras de Myles Garrett? ¿Merece Micah Parsons ser el defensivo mejor pagado? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.
También te puede interesar:
- Estos serán los Playoffs NFL en 2025, según las Apuestas NFL
- Vikings condenan asesinato e intento de asesinato de políticos en Minnesota
- ¿2025 será el último año de Aaron Rodgers? Esto opina Ben Roethlisberger
- El tiempo corre para TJ Watt, Micah Parsons y Trey Hendrickson
- Así celebraron los equipos de la NFL el Día del Padre 2025