
QB Aaron Rodgers, Green Bay Packers
Packers se preparan para un enfrentamiento histórico contra Rodgers
Los Pittsburgh Steelers recibirán a los Green Bay Packers el próximo 26 de octubre en la semana 8 NFL 2025. Este también será el anticipado enfrentamiento entre el QB Aaron Rodgers y QB Jordan Love, ex y actual pasador de los Packers respectivamente.
Aaron Rodgers contra los Packers, el juego del reencuentro
Rodgers, de 41 años de edad, será rival del equipo con el que ganó su primer (y hasta ahora único) Super Bowl de su carrera. A pesar de que pasó dos años en los Jets de 2023-2024, esta será la primera vez que ambos se enfrentan. Y presenta a Rodgers la oportunidad de ganarle a todos los equipos NFL en su carrera.
Aaron Rodgers jugó 18 temporadas en Green Bay, ganando el Super Bowl XLV. Adicionalmente, fue nombrado cuatro veces MVP de la temporada (una vez MVP del Super Bowl), cuatro veces en el primer equipo All-Pro y 10 veces en el Pro Bowl.
El duelo será parte de la parrilla de horario estelar de la cadena NBC de juegos de domingo por la noche, realizándose a las 19:20 horas (tiempo del Este) en la ya mencionada fecha del 26 de octubre de 2025.

Inicialmente, este partido no se tenía como tal confirmado que sería con Rodgers, pero dada la reciente firma del veterano con los Steelers por un año, finalmente se dio.
Para apostar en la NFL, te recomendamos aprovechar un bono de bienvenida registrándote con nuestro enlace en bet365
En Green Bay ya esperan con ansias este enfrentamiento
Cuando se le preguntó a su sucesor en Green Bay, el QB Jordan Love, el joven pasador no se cortó a la hora de hablar del significado emocional al enfrentar a uno de los más grandes ídolos de la franquicia.
“Va a ser divertido. Va a ser increíble. Estoy emocionado por ello,” le dijo Love a Jason Wilde de Channel3000.com. “No puedo esperar a estar en lados diferentes, encontrarnos, y sé que hablaremos antes del partido, cosas así. Y con suerte podremos intercambiar camisetas después.”
Love tomó el manto de quarterback titular de los Packers de una manera bastante similar a Rodgers. Ambos tuvieron que esperar tres años antes de su primera oportunidad como titular, luego de que su predecesor (Brett Favre en el caso de Rodgers), se marchó a otro equipo para continuar su carrera, incluso coincidiendo que ambos jugaron para los Jets después de irse de Green Bay.
“Aprecio definitivamente la forma en que A-Rod manejó el estar en esa situación, y creo que una gran parte de ello — que él me dijo — fue que sabía cómo fue para él estar en esa misma posición, y las cosas por las que pasó y la forma en que la situación podría haber sido manejada [de manera diferente],” dijo Love. “Creo que su perspectiva fue: ‘Estoy tratando de hacer esto de una manera un poco diferente,’ lo que creo que fue increíble. En mi tiempo con A-Rod, tuvimos una gran relación. Fue increíble estar en la misma habitación con él, poder aprender. Era increíble con todo. Y definitivamente aprecio la forma en que manejó todo en el exterior con, obviamente, él dejando y yo tomando el relevo, y él ha sido un gran apoyo para mí [desde entonces]. Definitivamente, ayudó con algo de la negatividad que podría haber venido con eso. Pero A-Rod lo manejó como un profesional e hizo lo correcto por mí.”

Esta no será solo la primera vez que los Packers enfrentan a su ex quarterback, Love tampoco había tenido esa oportunidad.
“Estaba emocionado por A-Rod. No creo que me sorprendiera demasiado,” dijo Love. “Creo que hubo muchos rumores durante toda la offseason sobre su marcha a los Steelers. Me alegré por él, porque obviamente iba a volver y a jugar. También hubo algunos rumores de que podría estar acabado, así que solo saber que va a seguir jugando, es bastante impresionante.”
Sin duda, un compromiso que sacará chispas y la NFL lo sabe al colocarlo como uno de sus juegos principales de la jornada.
Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar: