
QB Dak Prescott, Dallas Cowboys
5 razones por las que los Cowboys perderán el Kickoff NFL 2025 con los Eagles
La Temporada NFL 2025 cada vez se encuentra más cerca: de cara al anuncio del calendario del próximo año liguero, a revelarse por completo el 14 de mayo, la National Football League oficializó que los Eagles, actuales campeones del Super Bowl, recibirán a los Cowboys para abrir la fase regular. Por ello, Primero y Diez tiene para ti cinco razones por las que Dallas perderá su debut de la Semana 1. Te lo contamos
Suscríbete a nuestro Substack: contenido premium, picks para todos los partidos, modelos predictivos, props, survivor, fantasy y mucho más.
5 razones por las que los Cowboys perderán el Kickoff 2025
1. Debut del HC Brian Schottenheimmer
Vaya, aunque los Cowboys cuentan con un récord histórico de 41-23-1 en juegos de apertura de temporada en toda su historia, los únicos entrenadores en jefe de la organización en haber salido con una victoria en su debut con el equipo son Wade Phillips, Chan Gailey y Barry Switze; exacto, la lista es extremadamente reducida y no hay motivo por el cual pensar que Brian Schottenheimer podrá incorporarse, sobre todo repasando los números históricos.
De acuerdo con datos recopilados, entre 2008 y 2020 hubo un total de 84 nuevos entrenadores en jefe, llámense head coaches que debutaban en la posición u otros de primer año que cambiaban de franquicia; entre ellos, acumularon un récord de 596-746-2, que equivale a un porcentaje de victorias de .443 o, dicho de otra forma, tan sólo alrededor de siete victorias por año; si Dallas cree que una de esas será en el debut de Schottenheimer y en casa de los Eagles, están errados.
2. Dak Prescott apenas regresa de lesión
Dak Prescott es actualmente el quarterback mejor pagado de la National Football League con 60 millones de dólares por al año, pero es bien sabido por la comunidad que no necesariamente esa cifra se refleja en su desempeño dentro del campo. Y, aunque la realidad es que Prescott está lejos de ser un mal pasador, no puede olvidarse que su 2024 concluyó prematuramente por una lesión en el tendón de la corva.
El percance sufrido por Prescott, que no parecía tan serio, terminó requiriendo de una intervención quirúrgica. Entonces, aunque seguramente el pasador de Dallas llegará sano al inicio de campaña tras su rehabilitación de offseason, el óxido debe despejarse, y será complicado que eso suceda desde la Semana 1 en septiembre de 2025, que representará su primer partido desde noviembre del año pasado. Claro que será complicado que juegue a su máximo nivel.
3. Los Eagles son el mejor equipo de la NFL
Si bien las rivalidades divisionales jamás están escritas, mucho menos una de la NFC East, debe de admitirse que los Eagles actualmente son el equipo más completo de la NFL, y no es opinión propia, sino que es la descripción que se merecen luego de haber ganado el Super Bowl LIX tan recién como en febrero. Y si bien el equipo ya no es el mismo, tampoco luce tan diferente al roster con el que fueron campeones.
Dicho ello, el año pasado fue Philadelphia quien aplastó a Dallas por margen de 75-13 en el par de encuentros que disputaron. También es cierto que Prescott no estuvo en ninguna de las dos citas y eso pudo haber contribuido al tan amplio diferencial, pero los Eagles simplemente son una mejor franquicia hoy por hoy, y eso dificultará que los Cowboys puedan robar una victoria en el Kickoff NFL 2025.

4. De visita es más complicado
Normalmente el factor local/visitante, aunque influye, no es tan determinante. Pero eso cambia en el momento que hablamos del Lincoln Financial Field, hogar de los Eagles que es una auténtica fortaleza. Para tenerlo más claro, incluyendo postemporada, el año pasado Philadelphia obtuvo marca de 10-1 jugando como local; no pierden un partido en Pennsylvania desde el 21-22 que les propinaron los Falcons en la Semana 2 del 2024 un 16 de septiembre.
Por si fuera poco, los Cowboys tampoco tienen un gran historial en este recinto. Considerando que estos equipos se enfrentan, como mínimo, dos veces por año obligatoriamente, no es bueno saber que la última victoria de Dallas en Philadelphia fue en enero de 2022, y que para encontrar otro triunfo debemos remontarnos hasta noviembre de 2018. Exacto, este escenario no es sencillo para la estrella solitaria, que pueden pasarla mal.
5. …Y bueno, son los Cowboys
Finalmente, esta es una pequeña sección para aquellos que disfrutan y que saben que, aunque en ocasiones parece que las cosas marchan bien, los Cowboys siempre encuentran alguna manera de terminar perdiendo los partidos, sobre en todo en épocas recientes; es un equipo que, incluso cuando se piensa que están en su mejor momento, pueden llegar y perder con planteles a los que en teoría deberían de ganarles.
En números, entre 2021 y 2023, con marca de 12-5 en las tres temporadas y con Prescott en los controles ofensivos, Dallas tuvo un espléndido récord de 25-4 contra equipos que no calificaron a postemporada en su respectivo año, pero contra aquellos que sí calificaron a playoffs se fueron 11-11. Y exclusivamente en 2023, contra rivales de postemporada obtuvieron un diferencial negativo de 16 (159-175); así que lamento recordarles que Philadelphia es un contendiente al Super Bowl.
¿Qué opinas de las razones enlistadas? ¿Los Cowboys podrán ganarle a los Eagles en la Semana 1? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.
Complementa este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube. También puedes verlo desde aquí:
También te puede interesar:
- Bill Belichick tendrá nueva entrevista con su novia el próximo viernes y más noticias NFL
- Cowboys y Eagles abrirán la Temporada NFL 2025
- ¡Escándalo! Novia de Bill Belichick habría sido vetada de las instalaciones de UNC
- ¿Funcionará George Pickens con CeeDee Lamb en los Cowboys?
- George Pickens traerá “cultura ganadora” a los Cowboys y más noticias NFL