
QB Anthony Richardson y QB Daniel Jones, Indianapolis Colts
¿Mentor ideal? Anthony Richardson: “Quiero aprender de Daniel Jones”
Los Colts dieron comienzo con su programa de pretemporada el martes 22 de abril, y una de las narrativas más interesantes será la del QB Anthony Richardson quien, aunque es el proyecto a futuro del equipo, no ha funcionado. Por ello, fue traído el QB2 Daniel Jones, con el objetivo de activar una batalla por la posición. Ante ello, Richardson admitió que no quiere una competencia, sino aprender del veterano. Te lo contamos en Primero y Diez.
Suscríbete a nuestro Substack: contenido premium, picks para todos los partidos, modelos predictivos, props, survivor, fantasy y mucho más.
Anthony Richardson: “Quiero aprender de Daniel Jones”
¿El maestro ideal?
Debido a ineficiencia y lesiones durante las primeras dos campañas en la National Football League del QB Anthony Richardson, selección de primera ronda en el Draft NFL 2023, los Colts están en severos aprietos con su proyecto a futuro, a tal grado de que durante la offseason actual firmaron al QB Daniel Jones, proveniente de un breve paso por los Vikings, para activar una batalla por la posición de titular durante el campo de entrenamiento.
Sin duda, el movimiento es un primer aviso importante para Richardson: o mejora, o será enviado a la banca, al igual que ocurrió en 2024 por un breve lapso, en favor del entonces QB Joe Flacco. A pesar de ello, Richardson mencionó en conferencia de prensa que el arribo de Jones no se lo toma como algo personal, sino que se considera afortunado de tener la oportunidad de competir, demostrar su valía y así ganarse el puesto de pasador titular para 2025 en Indianapolis.
“La competencia saca lo mejor de ti”, declaró Richardson, a través del sitio web del equipo. “Así es la vida: simplemente debes de competir y mejorar porque alguien a tu derecha, izquierda o delante de ti intenta superarte en trabajo y ser mejor que tú. Me encanta la competencia”, dijo Richardson, quien, aunque batallará con Jones, no quiere que su relación sea completamente de rivalidad.
Para apostar en la NFL, te recomendamos aprovechar un bono de bienvenida registrándote con nuestro enlace en bet365
“Lo principal que quiero aprender de él es cómo manejar la presión, cómo reaccionar cuando las cosas no van bien, cómo perseverar, mantenerse concentrado, seguir esforzándose, y también cómo trabajar. Es un hombre inteligente, así que estoy deseando aprender todo lo que tiene que ofrecer para mejorar como equipo”, concluyó un Richardson que, en dos campañas con los Colts, solo ha disputado 15 juegos, completando solo 50.6% de pases para 2391 yardas, 11 TD y 13 INT.
Por su parte, Daniel Jones, veterano de 27 años, ha pasado con más pena que gloria desde que metió a los Giants a postemporada en 2022. Y es que, en sus últimas dos temporadas, solamente fue capaz de disputar 16 juegos, lanzando para 2929 yardas, 10 TD y 13 INT; por ello, New York se desprendió de sus servicios el año pasado y arribó al escuadrón de prácticas de Minnesota, y aunque fue elevado al roster de 53 hombres, nunca debutó como miembro de los Vikings.
¿Es Daniel Jones el mentor indicado para Anthony Richardson? ¿A qué aspiran los Colts en 2025? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.
Complementa este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube. También puedes verlo desde aquí:
También te puede interesar:
- Juego del Salón de la Fama NFL 2025: Quiénes, cuándo, y TODO lo que debes saber
- ¿Cowboys en problemas? Micah Parsons no se ejercitará sin firmar extensión
- Christian McCaffrey está recuperado de todas sus lesiones
- Guía del Draft NFL 2025 – Primero y Diez: Todo lo que debes saber
- No uno, los Steelers irán por dos quarterbacks más, ¿quiénes son opción?