
QB Aaron Rodgers, New York Jets
Aaron Rodgers aún no pone fecha para firmar con los Steelers; Vikings y Giants también son opciones
Las visitas del QB Aaron Rodgers al programa de su amigo, Pat McAfee, nunca tienen desperdicio y se convirtió en el sitio donde suele dar exclusivas acerca de su futuro, por ende, todas las miradas estaban puestas en el episodio de este jueves en el que volvió a hacer acto de presencia.
Sin equipo, pero con interés recíproco de tres franquicias: Steelers, Vikings y Giants, Aaron Rodgers habló un poco de cada uno de ellos, pero como veremos en este artículo, es claro que su principal objetivo son los Pittsburgh Steelers.
Suscríbete a nuestro Substack: contenido premium, picks para todos los partidos, modelos predictivos, props, survivor, fantasy y mucho más.
Aaron Rodgers habló sobre los Vikings y Giants
El pasador ganador del Super Bowl calificó al HC Brian Daboll de los New York Giants como una “hermosa mente futbolística” de la cual parece admirar su plan de juego ofensivo. Sin embargo, hay que recordar que esta franquicia firmó al QB Russell Wilson y QB Jameis Winston este mismo mes, por lo que resulta difícil (sino imposible) pensar que es una posibilidad tan real como hace un mes.
Por su parte, Rodgers mencionó que el HC Kevin O’Connell, actual entrenador de los Minnesota Vikings, es uno de sus viejos amigos. Si bien en este equipo se le ha dado la confianza al QB J.J. McCarthy (tomado en el pasado Draft NFL), lo cierto es que ha existido un estira y afloja entre Minnesota y Aaron Rodgers en las pasadas semanas.
A pesar de sus declaraciones, ninguna de las dos franquicias parecen llenar el ojo del pasador californiano. Por el contrario, se ven más bien como alternativas para el verdadero plan A: los Steelers.
A-Rod no da fecha para firmar con los Steelers… todavía
En el mismo programa, Aaron Rodgers le confirmó a Pat McAfee que, de hecho, visitó Pittsburgh esta offseason. El veterano mencionó que intentó que esta visita se diera “lo más discretamente posible”, aunque no pudo ser así y todos los medios estuvieron reportando algo sobre ella.
Rodgers dijo que voló a otro aeropuerto, alquiló una casa en Malibú y condujo personalmente hasta las instalaciones. Según sus comentarios, alguien del edificio “debió decir algo” porque se filtró por medio del periodista Gerry Dulac del Pittsburgh Post-Gazette.
A-Rod (como también se le apoda), dijo estar muy impresionado del coach Mike Tomlin y que además se reunió con el GM Omar Khan, el coordinador ofensivo, Arthur Smith y el coach de quarterbacks del equipo, Tom Arth, el mismo día.
“Quería ver cómo era allí, ver las instalaciones,” dijo Rodgers, agregando que quería un “fragmento” y un “vistazo” de lo que sería formar parte de los Steelers.
En sus declaraciones aseguró que no hay prisa, ni fecha para que se concrete su firma. Incluso está dispuesto a darles tiempo por “si necesitan hacer algo, por todos los medios [háganlo].”
“Estoy tratando de estar abierto a todo y no apegado específicamente a nada cuando se trata de esta decisión,” dijo. “No estoy reteniendo a nadie como rehén.”
En el pasado se ha cuestionado la demora del jugador por firmar con algún equipo desde que los New York Jets anunciaron su salida. No obstante, Aaron Rodgers dijo que siempre ha sido “franco” con todas las franquicias desde un inicio y que ahora mismo su mente está “pasando por muchas cosas en mi vida personal que tienen que tener prioridad en este momento.”
Menciona que no firmara con nadie por ahora, pero cuando lo haga, él promete que “tiene que ser un compromiso de tipo total” y que aún no está listo para hacerlo.
Mientras tanto, tampoco le ha hecho mucha gracia leer a varios generando narrativas que calificó de “falsas” sobre su situación actual.
“No tengo gente que esté por ahí difundiendo historias. Hablo por mí mismo. Y ha sido agradable estar tranquilo durante los últimos meses. Es curioso como en ese período de tiempo la narrativa de m*erda se vuelve jodidamente loca, ¿verdad? Cuando no he dicho una p*t* palabra. Así que no hay nada que decir. Acabo de exponer dónde estoy. No hay nada más que informar. No hay otra razón para seguir hablando de mí en este momento. Así que es hora de pasar página, toda esa gente que ha hecho mucho dinero difamando mi nombre. Pidan disculpas por lo de COVID, digan cuál es su situación con respecto a la vacuna y sigan adelante.”
Hasta fue tan lejos como decir que estaría dispuesto a jugar por solamente 10 millones de dólares, que para estándares de la NFL, no es ya ni la tercera parte de un salario de un contrato de QB estándar.
"It ain't about the money. I'll play for 10 Ms."
Aaron Rodgers joined @PatMcAfeeShow to expel the rumors about his future. pic.twitter.com/2OFuB5ciSx
— ESPN (@espn) April 17, 2025
¿A dónde crees que irá Aaron Rodgers este año? ¿Qué opinas de qué demore tanto en tomar una decisión? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar: