¿El apellido pesa? Shedeur Sanders: “Ser hijo de mi padre es ser alguien desde el inicio”
El Draft del año en curso se realizará del 24 al 26 de abril en Lambeau Field, hogar de los Packers en Green Bay. En el evento, 257 jugadores serán tomados a lo largo de siete rondas y, claro es, los de mejor cartel salen primero. En ese grupo destaca el QB Shedeur Sanders, de la Universidad de Colorado e hijo del cornerback Salón de la Fama, Deion Sanders. Ante ello, Shedeur reconoce que tener un padre de tal renombre es una presión por la cual destaca. Te lo contamos en Primero y Diez.
Suscríbete a nuestro Substack: contenido premium, picks para todos los partidos, modelos predictivos, props, survivor, fantasy y mucho más.
“Ser hijo de mi padre es ser alguien desde el principio”
Mayoritariamente, a lo largo de la historia ha quedado demostrado que un quarterback tomado en la primera ronda del Draft llega a la NFL con bastante presión y expectativas: en teoría, debería de convertirse en el rostro de la franquicia que lo selecciona rumbo al largo plazo. Para este año, uno de dichos jugadores podría ser el QB Shedeur Sanders, quien ha navegado bajo presión desde el día que nació al ser hijo de la leyenda y miembro del Hall of Fame, el CB Deion Sanders.
Recientemente salió a la luz una entrevista de Sanders para el Scouting Combine de la NFL, que fue realizado en en el Lucas Oil Stadium, Indianapolis. En dicha grabación, la cual fue distribuida a los 32 equipos de la liga, se escucha al joven pasador afirmar que ser hijo de Deion, mientras al mismo tiempo era uno de los jugadores de football universitario más sobresalientes, le ha puesto bajo una lupa que otros colegiales jamás llegaron o llegarán a experimentar.
Para apostar en la NFL, te recomendamos aprovechar un bono de bienvenida registrándote con nuestro enlace en bet365
“Siento que nada puede perturbarme mentalmente, he estado en la situación de mayor presión jamás vista”, declaró Sanders, vía Kalyn Kahler de ESPN. “Esa es la ventaja que tengo sobre cualquier otro jugador, no han lidiado con las expectativas de inmediato. Verán, muchos tuvieron que hacerse y forjarse un nombre, no eran nadie y luego se convirtieron en alguien, pero ser hijo de mi padre es ser alguien desde el principio”, comentó.
Asimismo, Sanders afirmó que, si bien otros jugadores pueden sentir presión al llegar a una nueva ciudad como selección de primera ronda de la NFL, él ya sabe cómo manejar la presión. “En cuanto a presión y expectativas, las tuve toda mi vida. Así que ir a una franquicia de la NFL no va a cambiar nada para mí, es solo un día más en mi vida”, concluyó.
¿Qué opinas de las palabras de Shedeur Sanders? ¿Podrá con la presión de cargar ese apellido? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.
Redactor para Primero y Diez desde fines de 2020... y contando.
A mis 25 años, soy aficionado de los Dolphins desde que tengo uso de razón.
¿Jugador favorito? Matty Ice. Contacto: luisnunezibarra09521@gmail.com