QB Caleb Williams, Chicago Bears

QB Caleb Williams, Chicago Bears

¿Mucho ego? Caleb Williams: “No quiero ser amigo de otros quarterbacks”

Primera selección global de los Bears recién en el Draft NFL 2024, el QB Caleb Williams arribó a la National Football League con el cartel de siguiente superestrella de la liga, sin embargo, al mismo tiempo entró con red flags por considerables problemas de egocentrismo, unos que, al parecer, no ha erradicado. Williams admitió que no quiere ser amigo de los demás pasadores porque eso resta competitividad. Te lo contamos en Primero y Diez.

Suscríbete a nuestro Substack: contenido premium, picks para todos los partidos, modelos predictivos, props, survivor, fantasy y mucho más.

Contrata aquí tu suscripción anual

Caleb Williams: “No quiero ser amigo de otros quarterbacks”

Con sólo 23 años de edad, Caleb Williams es uno de los muchos pasadores jóvenes y talentosos de la NFL en la actualidad, pero el quaterback de los Bears afirmó que no todos los jugadores de su posición son amigos y que él no está interesado en serlo.

En controversiales declaraciones para Esquire, Williams señaló que, aunque piensa que los demás quarterbacks de la NFL “probablemente son grandes hombres”, estrechar lazos con jugadores de otros equipos es una buena manera de perder la ventaja que desea tener sobre ellos: “Creo que la NFL se ha vuelto muy amigable y no necesariamente quiero ser amigo de ellos; quisiera mantener esa ventaja competitiva”, afirmó.

Para apostar en la NFL, te recomendamos aprovechar un bono de bienvenida registrándote con nuestro enlace en bet365 

Para Williams, todo apunta a que la competencia es la escencia del football. Al cuestionársele por su mejor momento en la NFL después de su temporada como novato, admitió que ha sido “vencer a los Packers” en el último partido de la campaña. Asimismo, mencionó que espera ganar mucho más este año con el recién llegado HC Ben Johnson: “El plan es vencer a lo grande”, comentó Williams, quien al parecer no necesita amigos de otros equipos para lograr su cometido.

Durante su año de novato, Williams completó el 62.5% de sus envíos para 3541 yardas, 20 TD y 6 INT. Sin duda, sus números no son los mejores, de acuerdo con lo que se proyectaba de él, pero dejó un sabor de boca de progreso. Bajo su mando, Chicago culminó la temporada 5-12, pero de cara a su segunda campaña profesional y con un nuevo entrenador en jefe, los Bears proyectan que el panorama de su franquicia cambie y rápido.

¿Qué opinas sobre las palabras de Caleb Williams? ¿Tiene problemas de egocentrismo? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales. 

Complementa este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube. También puedes verlo desde aquí:

También te puede interesar:

Deja tu comentario