
WR Tyreek Hill, Miami Dolphins
Tyreek Hill, su esposa y la policía protagonizan disputa doméstica
Recientemente, la policía tuvo que acudir al domicilio del WR Tyreek Hill en Sunny Isles Beach, Florida, después de una disputa doméstica que tuvo con su esposa, según un nuevo reporte.
Suscríbete a nuestro Substack: contenido premium, picks para todos los partidos, modelos predictivos, props, survivor, fantasy y mucho más.
De acuerdo con el medio Local 10 News, Alesia Vacarro, esposa de Tyreek Hill y la madre de su hija, Keeta Hill, llamó a la policía poco después de las 2 de la tarde para reportar una “agresión en proceso”. Vacarro le dijo a la policía que Hill era “muy agresivo e impulsivo” y que temía por su seguridad y la de su hija, según detalló el medio.
Vacarro le comentó a los agentes de policía que vive con Tyreek Hill desde noviembre del año pasado, después del nacimiento de la bebé.
Los detalles de la agresión que reportó a la policía son los siguientes:
- Ella acusó a Hill de arrojar su ordenador portátil al suelo, posterior a una discusión antes de tomar a la niña.
- Hill tomó a la niña y se la llevó al balcón, asustando a la madre.
Vacarro también aseguró que Tyreek Hill discute con ella bastante seguido, se “enfurece” y arroja cosas cuando ella le da su opinión de cualquier tema. Además, Hill ha tenido que ir a terapia de pareja con ella pero “no funciona” y que está en “proceso de solicitar el divorcio.”
Por su parte, el receptor de Miami le confirmó a las autoridades que discutía con su pareja y tomó a la bebé argumentando: “tengo los mismos derechos como padre que ella como madre, y puedo tomar a mi bebé cuando quiera,” dijo Hill.
Del lado de los Dolphins, dijeron lo siguiente:
“El lunes, se nos informó que la policía fue llamada a la casa de Tyreek Hill y después de conversaciones con Tyreek y miembros de su familia, la policía salió de la residencia sin más incidentes y el caso fue cerrado. Desde entonces hemos estado en comunicación con Tyreek y la NFL y no tendremos más comentarios sobre el asunto.”
La policía no hizo ningún arresto con relación a este tema, por lo que ahí quedó el asunto.
Cabe destacar que no es la primera vez que Tyreek Hill tiene problemas con la ley por motivos similares. En 2015 fue sentenciado a tres años de libertad condicional por agredir y ahorcar a su entonces novia embarazada. En 2019 fue investigado por golpear a su hijo de solo tres años de edad. Y, finalmente, en 2023, fue investigado por agredir a una persona en Florida.
Veremos si la NFL toma cartas en el asunto o lo deja pasar. ¿Qué te parece a ti este caso y la reincidencia de Tyreek Hill?
Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar: