
WR Tee Higgins y WR Ja’Marr Chase, Cincinnati Bengals
Ganadores y perdedores de las extensiones de Ja’Marr Chase y Tee Higgins
Recientemente, se reportaron las extensiones de contrato tan anticipadas del WR Ja’Marr Chase y WR Tee Higgins de los Cincinnati Bengals.
El acuerdo de Chase se realizó con un valor total de 161 millones de dólares por cuatro años, el más caro para un jugador no QB. Mientras que el de Higgins fue por cuatro años y 115 MDD (28.75 MDD por temporada). Y en total, es el dúo de receptores mejor pagado de la NFL en este momento.
Los Bengals renuevan a sus receptores 💸💸
4 años $161 para Ja’Marr Chase y 4 años $115 millones para Tee Higgins
Vía @Schultz_Report pic.twitter.com/8FVOXeO7eh
— Primero y Diez (@Primeroydiez) March 17, 2025
Por números e importancia de ambos jugadores, veamos a quienes impacto positiva y negativamente ambas firmas.
Suscríbete a nuestro Substack: contenido premium, picks para todos los partidos, modelos predictivos, props, survivor, fantasy y mucho más.
Ganadores de las extensiones de Ja’Marr Chase y Tee Higgins
QB Joe Burrow
Es innegable que Burrow logró su sueño de mantener a sus dos mejores receptores en el equipo, pese a que las expectativas eran pocas para ello. Burrow acaba de completar sus mejores números en la NFL con ambos en el campo el año pasado: 70.6% de sus pases completos, 4 918 yardas, 43 TD y solamente nueve intercepciones.
Ja’Marr Chase y Tee Higgins
Ja’Marr Chase y Tee Higgins han logrado exprimir hasta el último centavo de este front office. Incluso parece que lograron hasta más dinero del que podrían haberle sacado a cualquiera de las otras 31 franquicias. Si bien nadie niega que tiene el talento para cobrarlo, es extremadamente raro que dos receptores cobren más de 30 MDD anuales al mismo tiempo.
Los dueños de equipos del fantasy
Saber que estos tres van a seguir compartiendo el campo va a garantizar buenos domingos para cualquiera que los elija este año. No solo eso, sino que sin dramas de por medio esta offseason, deberían iniciar con todo desde septiembre, algo que no ocurrió el año pasado.
Perdedores de estas firmas de los Bengals
La defensiva de los Bengals
Pagarle un tercio del salary cap solamente a Joe Burrow, Ja’Marr Chase y Tee Higgins es una locura, más porque la ofensiva no era el problema. Ahora esta defensiva se garantiza que siga siendo víctima de cualquier ofensiva en la NFL y, mientras esta ofensiva puede anotar alegremente 40-50 puntos, van a tener que ser constantes porque a su defensiva podrán anotarle la misma cantidad.
DE Trey Hendrickson
Darle un contrato a Higgins, que si bien es un buen receptor, por encima del principal defensivo de este roster es ilógico. Hendrickson pidió su intercambio de los Bengals, pero seguramente no lo harán y seguirá creciendo su frustración. Probablemente, no habrá dramas en el lado ofensivo este año, pero no esperen lo mismo a la defensiva.
La línea ofensiva
Igual que la defensiva, la línea ofensiva ha sido descuidada y desarmada nuevamente para poder asumir el costo de los nuevos contratos… y es bastante tonto. Si Burrow no tiene tiempo para lanzar, ¿esperan que lo haga de todos modos?
Parece que la franquicia sigue obsesionada con repetir su camino al Super Bowl LVI, cuando la falta de OL les costó el campeonato en ese momento.
¿Qué te pareció este movimiento y quién salió ganando y perdiendo más a raíz de estas firmas? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar: