Mike Brown, dueño de los Cincinnati Bengals

¿Más mala que la de prisión? Los Bengals ofrecen la peor comida de la NFL

Una meta de la Asociación de Jugadores de la NFL es mantener en condiciones óptimas el sitio de trabajo de sus integrantes. Por ello, y con la Agencia Libre 2025 más cerca que nunca, 1 695 jugadores participaron en la tercera encuesta anual de la NFLPA. Y sí, muchos equipos fueron expuestos en áreas que deben mejorar, entre ellos los Bengals, quienes fueron evaluados como la novena peor franquicia de la liga en la que se puede laborar. Te lo contamos en Primero y Diez.

Suscríbete a nuestro Substack: contenido premium, picks para todos los partidos, modelos predictivos, props, survivor, fantasy y mucho más.

Contrata aquí tu suscripción anual

Los Bengals ofrecen la peor comida de la NFL

¿Más mala que la de prisión?

Aunque los Bengals culminaron como la novena peor franquicia para la cual trabajar en la NFL, de acuerdo con la tercera encuesta anual realizada a 1695 jugadores, por parte de la NFL, debe de reconocerse que el equipo ha implementado cambios significativos en los últimos dos años. Por ejemplo, reconstruyeron la sala de entrenamiento y los vestidores del equipo, y aumentaron la cantidad de comidas que les ofrecen a sus jugadores en la semana.

Asimismo, “contrataron a personas con las que los jugadores disfrutan trabajar”. Y cuando se les pregunta qué es lo que el equipo hace mejor, los jugadores señalan constantemente el liderazgo del HC Zac Taylor.

Sin embargo, hay muchas áreas de mejora. Entre ellas: los jugadores quieren ver mejoras en el programa de alimentación, incluido un dietista a tiempo completo para maximizar su entrenamiento y una cantidad aún mayor de comidas que se les proporcionen en las instalaciones.

Otra preocupación es la falta de apoyo para las familias de los jugadores. Los Bengals son uno de tres equipos sin guardería en días de juego, uno de 10 sin una sala familiar y el único equipo de la liga que no ofrece ninguna de las dos. También tienen una puntuación baja en la calidad del área familiar posterior al juego, y el número de eventos familiares que organiza el equipo sigue siendo poco.

Para apostar en la NFL, te recomendamos aprovechar un bono de bienvenida registrándote con nuestro enlace en bet365

 

Desglose de categorías
Tratamiento a familiares: F- (32 de 32)

“Los jugadores de los Bengals sienten que se hace poco o ningún esfuerzo cuando se trata de lo que la franquicia hace para apoyar a las familias. Un jugador incluso describió el trato familiar como ‘casi irrespetuoso'”, se lee en el sitio oficial de la NFLPA.

Realmente no sorprende: Cincinnati es uno de solamente tres equipos que no ofrecen guardería en los días de partido en calidad de local, y uno de los 10 que no otorgan una sala familiar. Sin embargo, es el único de TODA la NFL que no proporciona ninguno de estos dos beneficios.

  1. Los jugadores califican el área familiar posterior al juego con 4.69 sobre 10, puesto No. 32 de 32
  2. Los jugadores sienten que su equipo “rara vez” organiza eventos familiares, puesto No. 32 de 32
Comida/Cafetería: F (32 de 32)

“Los jugadores de los Bengals desean que se otorguen más comidas durante la semana. El equipo no ofrece tres comidas al día y es solo uno de dos en toda la liga que no lo hacen”, dice la NFLPA.

  1. Los jugadores califican el sabor de comida de su equipo con 4.82 sobre 10, puesto No. 32 de 32
  2. Los jugadores califican la frescura de su comida con un 5.49 sobre 10, puesto No. 32 de 32
  3. Los jugadores califican su instalación de comedor con un 5.98 sobre 10, puesto No. 30 de 32

Dicho eso, la comida es un área en la que el equipo mejoró. En 2024, los Bengals ya empezaron a ofrecer cena los miércoles, y este año comenzarán a ofrecer desayuno a jugadores que asistan a entrenar a las instalaciones en su día libre.

Nutricionista: C (32 de 32)

Los jugadores quieren que su dietista, Lindsay, sea contratada como empleada a tiempo completo. Se informa que solo puede estar en el edificio dos días a la semana y se esfuerza por hacer lo mejor que puede con los recursos limitados que se le brindan. Los jugadores quieren que se le dé la posibilidad de implementar cambios que mejoren su nutrición y salud.

  1. Tan solo el 41% de los jugadores afirman que reciben un plan de nutrición personalizado, puesto No. 32 de 32
Vestidores: A+ (3 de 32)

“Los jugadores elogian mucho los nuevos vestidores de última generación construidos durante la última offseason”

  1. El 98% de jugadores considera que tiene suficiente espacio en sus casilleros individuales, puesto No. 1 de 32
  2. El 98% de jugadores considera que el tamaño del vestuario es adecuado, puesto No. 8 de 32
HC Zac Taylor, Cincinnati Bengals
HC Zac Taylor, Cincinnati Bengals
Sala de entrenamiento: B+ (6 de 32)
  1. El 86% de jugadores sienten que tienen suficientes entrenadores a tiempo completo, puesto No. 20 de 32
  2. El 86% de jugadores sienten que tienen suficientes fisioterapeutas a tiempo completo, puesto No. 16 de 32
  3. El 93% de jugadores sienten que tienen suficiente espacio en jacuzzis, puesto No. 12 de 32
  4. El 93% de los jugadores sienten que tienen suficiente espacio en bañeras de agua fría, puesto No. 10 de 32
Cuerpo de entrenadores: A- (4 de 32)
  1. El 96% de los jugadores afirman que reciben suficiente entrenamiento personalizado, puesto No. 1 de 32
  2. Los jugadores sienten que su personal de entrenamiento “contribuye moderadamente” a su éxito general, puesto No. 7 de 32
Sala de pesas: B (16 de 32)
  1. Los jugadores afirman que el equipo de la sala de pesas es de buena calidad, puesto No. 18 de 32
  2. Los jugadores consideran que disponen de una cantidad adecuada de espacio en su sala de pesas, puesto No. 15 de 32
Coaches de acondicionamiento: A- (12 de 32)
  1. El 92 % de jugadores afirman que reciben un plan de entrenamiento personalizado por parte de su equipo de acondicionamiento, puesto No. 19 de 32
  2. Los jugadores creen que sus coaches de acondicinamiento “contribuyen significativamente” a su éxito general, puesto No. 8 de 32
Viajes en equipo: A- (10 de 32)
  1. El 94% de los jugadores sienten que tienen una cantidad cómoda de espacio en vuelos del equipo, puesto No. 11 de 32
  2. Los jugadores sienten que el cronograma de viajes de su equipo “es algo eficiente”, puesto No. 11 de 32
Entrenador en jefe: A (9 de 32)
  1. El 96% de los jugadores sienten que el HC Zac Taylor es eficiente con su tiempo, puesto No. 13 de 32
  2. Los jugadores sienten que Taylor es “muy receptivo a los comentarios” sobre necesidades del equipo, puesto No. 5 de 32
Dueño: C (25 de 32)
  1. La calificación promedio del propietario Mike Brown en cuanto a la disposición percibida a invertir en las instalaciones es de 7.23 sobre 10, puesto No. 24 de 32
  2. Los jugadores sienten que Brown “contribuye levemente a una cultura positiva del equipo”, puesto No. 24 de 32
  3. Los jugadores informan que Brown “está algo comprometido” con la construcción de un equipo competitivo, puesto No. 28 de 32

¿Qué opinas de la clasificación de los Bengals? ¿En qué deben mejorar con urgencia? Te leemos en comentarios debajo de este artículo y en redes sociales.

Complementa este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube, así como del canal oficial de Ulises Harada. También puedes verlo desde aquí:

También te puede interesar:

Deja tu comentario