WR Tee Higgins y WR Ja'Marr Chase, Cincinnati Bengals

WR Tee Higgins y WR Ja’Marr Chase, Cincinnati Bengals

¿Podrán los Bengals extender a Ja’Marr Chase, Tee Higgins y Trey Hendrickson?

Los Bengals podrán no haber clasificado la temporada pasada a playoffs, pero nadie podrá negar que son un equipo que da miedo, pero para que eso continúe de dicha manera, una nueva tarea debe ser completada, extender a tres de sus superestrellas: los WR Ja’Marr Chase y Tee Higgins, y al DE Trey Hendrickson. De lo contrario, después de 2025, todo podría venirse abajo en Cincinnati. ¿Lograrán cerrar nuevos acuerdos te lo contamos en Primero y Diez. 

Suscríbete a nuestro Substack: contenido premium, picks para todos los partidos, modelos predictivos, props, survivor, fantasy y mucho más.

Contrata aquí tu suscripción anual

¿Podrán los Bengals acordar con sus estrellas?

Ja’Marr Chase, Tee Higgins y Trey Hendrickson, en fila para extensiones

De acuerdo con un reporte emitido por Jeremy Fowler de ESPN, los Bengals intentarán pactar extensiones contractuales a largo plazo en la presente offseason con tres de sus superestrellas: los WR Ja’Marr Chase y Tee Higgins, y el DE Trey Hendrickson. Así, en un mundo donde intentar y hacer son dos cosas completamente diferentes, es válido evaluar si este triple movimiento luce o no factible para Cincinnati rumbo a 2025, sobre todo porque en 2024 intentaron pactar con Chase y no lo lograron.

El caso Ja’Marr Chase

Sí, probablemente este es el movimiento más costoso porque los Bengals seguramente van a tener que ofrecerle a Ja’Marr Chase un contrato cercano a los 40 millones de dólares anuales en dinero nuevo. ¿Y quién tiene la culpa? Tanto el mercado como el propio equipo. Para Cincinnati hubiera sido mucho más económico cerrar un contrato la offseason anterior, ya que este 2024, Chase se llevó la triple corona: lideró la NFL en recepciones, yardas y anotaciones. 

Ahora, sin duda, exigirá convertirse en el receptor mejor pagado de la liga, puesto que de momento le pertenece al WR Justin Jefferson, de los Vikings, con 35 millones de dólares al año, pero Chase hizo todo lo posible para hacerse acreedor a dicho puesto. En caso de que los Bengals no lo extiendan, Chase jugará este 2025 bajo su quinto y último año de su contrato de novato, con la mira en convertirse en agente libre sin restricciones en marzo 2026. 

Para apostar en la NFL, te recomendamos aprovechar un bono de bienvenida registrándote con nuestro enlace en bet365

El caso Tee Higgins

En tan solo 12 partidos disputados la campaña anterior, Tee Higgins atrapó el ovoide en 73 ocasiones para 911 yardas y 10 anotaciones, este último siendo su mejor registro hasta la fecha como profesional. Sin embargo, después de haber estado bajo la etiqueta de jugador franquicia en 2024, está por convertirse en agente libre sin restricciones el próximo mes. 

Ante ello, se informa, los Bengals “probablemente” utilizarán la etiqueta de jugador franquicia por segundo año consecutivo sobre Higgins, lo que le permitiría ganar este 2025 un total de 26.8 millones de dólares (algo parecido a Cooper Kupp con los Rams). Con ese movimiento, Cincinnati podría replantearse si firmarlo a largo plazo en 2026 o eventualmente conseguir un reemplazo de uno de los objetivos favoritos del QB Joe Burrow.

DE Trey Hendrickson, Cincinnati Bengals
DE Trey Hendrickson, Cincinnati Bengals
El caso Trey Hendrickson

Por último está el caso del mejor defensivo de los Bengals y uno de los mejores jugadores de su posición: Trey Hendrickson, quien viene de conseguir 17.5 capturas tanto en 2023 y 2024, demostrando que, a sus 30 años de edad, está en la cúspide de su juego. Por el momento, Hendrickson está bajo contrato este 2025, en fila para convertirse en agente libre sin restricciones en 2026 y, sin duda, el alza salarial que pediría sería muy amplia. 

Actualmente, Hendrickson percibiría la próxima temporada 15.8 millones de dólares en salario base, pero tengan por seguro que Cincinnati va a tener que rozar los 34 MDD que actualmente percibe Nick Bosa con los 49ers para que Trey Hendrickson decida permanecer a largo plazo en esta organización. 

Así, no cabe duda de que los Bengals se enfrentan a una misión complicada: su objetivo a corto plazo es hacerle pensar al QB Joe Burrow que están trabajando en extender a las estrellas que son fundamentales en este equipo. Posteriormente, realmente tienen que pactar, o en 2026 podríamos presenciar uno de los declives más grandes para cualquier equipo. 

¿Podrán los Bengals extender a Ja’Marr Chase, Tee Higgins y Trey Hendrickson? ¿Vendrá un eventual colapso? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Complementa este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube, así como del canal oficial de Ulises Harada. También puedes verlo desde aquí: 

 

También te puede interesar:

Deja tu comentario