
Kendrick Lamar, estelar para el show de medio tiempo del Super Bowl LIX
Kendrick Lamar causa bostezos en el Show del Medio Tiempo del Super Bowl LIX
El Super Bowl LIX desde New Orleans, Louisiana, fue más que solo el partido entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs, fue momento de ver un gran espectáculo de medio tiempo liderado por el artista Kendrick Lamar y presentado por Apple Music.
Kendrick Lamar causa bostezos en el Show del Medio Tiempo del Super Bowl LIX
El evento, que también contó con la participación del actor Samuel L. Jackson fue un cúmulo de los más grandes éxitos de Kendrick Lamar en los últimos años. Por supuesto, la coreografía y la puesta en escena fue algo esencial, prometiendo un espectáculo bastante acorde al nivel del músico invitado, pero ojalá pudiéramos decir que cumplió expectativas.
https://twitter.com/NFL/status/1888765328076750900?t=yu4wZ4kkmGWlmuKFcyUFsQ&s=19
Lamar venía de triunfar en los premios Grammy con su disstrack llamado Not Like Us, pero como ocurre con esta clase de artistas invitados, no lanzó toda la carne al asador, ni fue tan espectacular como otras presentaciones.
Probablemente, la fatiga de un artista que no viene a demostrar nada en este punto de su carrera y que, honestamente, show del medio tiempo jamás ha incentivado a darlo todo, al menos los últimos años.
MUSTAAAAAAAAARRRDDDDDD! @KendrickLamar @Mustard #AppleMusicHalftime pic.twitter.com/FWVCi2mKuS
— NFL (@NFL) February 10, 2025
Muchos de los éxitos escuchados fueron dispersos, sin una coherencia musical y más una prueba, ligera degustación del talento del único rapero ganador del Pulitzer. ¿Malo? Para nada, pero sabiendo del potencial de Kendrick Lamar, fue soso y aburrido.
A veces no es el artista, simplemente esta plataforma no tiene el mismo valor para todos.
¿Qué opinas del show del medio tiempo de Kendrick Lamar? ¿Estás de acuerdo con la valoración? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar: