QB Patrick Mahomes, Kansas City Chiefs; QB Tom Brady en su etapa con los New England Patriots

QB Patrick Mahomes, Kansas City Chiefs; QB Tom Brady en su etapa con los New England Patriots

¿Odias la dinastía de los Chiefs? Patrick Mahomes odiaba la de los Patriots

Los más grandes jugadores de la National Football League no son tan distintos a los aficionados comunes: ellos también crecieron siendo fanáticos de un equipo y odiando a otros por completo. Ese es el caso del QB Patrick Mahomes, de los Chiefs, quien fue cuestionado al respecto en la noche de apertura del Super Bowl LIX. En conferencia de prensa, el pasador estrella de Kansas City admitió que él odiaba la dinastía de los New England Patriots. Te lo contamos.

Suscríbete a nuestro Substack: contenido premium, picks para todos los partidos, modelos predictivos, props, survivor, fantasy y mucho más.

Contrata aquí tu suscripción anual

Sí, Patrick Mahomes odiaba la dinastía de los Patriots

El QB Patrick Mahomes, de los Chiefs, participó en la noche de apertura rumbo al Super Bowl LIX, en donde Kansas City y Philadelphia se medirán en la edición 59 del Juego de Campeonato de la NFL. Como parte del proceso, la semana dio comienzo con una conferencia de prensa donde los jugadores más destacados tomaron el podio y contestaron a múltiples preguntas de los reporteros, y sí, Mahomes no fue la excepción. De hecho, se llevó los reflectores con entretenidas palabras.

El quarterback estrella de los Chiefs mencionó que en su infancia fue un fiel fan de los Cowboys y que, por ende, lo que más odiaba era observar cómo año tras año se coronaban los New England Patriots. Sin embargo, añadió que, ahora que él también es jugador, valora más todos los logros de los de Foxborough.

Para apostar en la NFL, te recomendamos aprovechar un bono de bienvenida registrándote con nuestro enlace en bet365

“Fui un fanático de los Cowboys cuando crecí, y solía odiar a los Patriots. Más que nada, ahora aprecio más la grandeza de los Patriots al ver lo complicado que fue lograr lo que lograron”, dijo un Mahomes que parecería estar siguiendo exactamente los mismos pasos que los de New England y que, incluso en décadas más antiguas, que los de Dallas.

Mahomes, actualmente de 25 años, vino al mundo el 17 de septiembre de 1995, por lo que aún no nacía en las épocas más ganadoras de los Cowboys como franquicia, pero fue testigo en carne y hueso de la dinastía de los Patriots con Tom Brady y Bill Belichick; incluso perdió un Super Bowl contra Brady cuando este ya era quarterback de los Buccaneers. Eso, probablemente, le ha permitido comprender más a detalle todo lo que se necesita para ser un ganador en la NFL.

También tenemos la QUINIELA DE SÚPER DOMINGO: participa de manera gratuita, siempre y cuando tengas una cuenta de bet365.

De momento, Mahomes se encuentra en búsqueda de su cuarto anillo de Super Bowl, así como convertir a los Chiefs en la primera franquicia tricampeona en la historia de la NFL; sin duda, ha tomado a la liga desapercibida desde su llegada a la misma y, así como él odiaba a la dinastía de New England, ahora es comprensible que más de un aficionado encuentre desagrado en la que están formando Mahomes y compañía, quienes parecen no tener rival que les haga frente.

¿Qué opinas de las palabras de Patrick Mahomes? ¿Odias a la dinastía de los Chiefs? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales. 

Complementa este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube, así como del canal oficial de Ulises Harada. También puedes verlo desde aquí: 

También te puede interesar:

Deja tu comentario