Pro Bowl NFL 2005 en Hawaii

Pro Bowl NFL 2005 en Hawaii

10 ejemplos de que antes era mejor el Pro Bowl NFL

El Pro Bowl NFL 2025 se celebró recientemente en Orlando, Florida, generando varias opiniones encontradas. Ante la creciente ola de críticas por el nuevo formato y su declive en cuanto a calidad en los últimos años, ¿realmente estaban mejor antes?

En este artículo hemos recopilado varios momentos que servirán como ejemplos de por qué antes este evento era mejor.

El otro podría ser “X ejemplos de que antes era mejor el pro Bowl”

10 ejemplos de que antes era mejor el Pro Bowl NFL

10. El inicio del final para el coach Bill Cowher – Pro Bowl 2005

Luego de ganar su cuarto Pro Bowl en su carrera, hubo un factor humano, emotivo y memorable cuando contemplando el título que levantó ese día, el gran Bill Cowher decía contemplar el retiro. Un año después haría oficial su retiro de la NFL. Sin duda, momentos así ya no existen en el actual evento.

Bill Cowher, ex head coach de los Pittsburgh Steelers
9. La masterclass de Bill Belichick – Pro Bowl 1999

Tomando el lugar de su mentor, Bill Parcells, Belichick tomó las riendas del equipo de la AFC cuando todavía era un juego de estrellas normal. Ganó ese partido 23-10 con un plan de juego que lo pondría en la órbita de varios equipos, incluyendo los Patriots, con quiénes firmaría en el 2000. También hubo polémica porque se rumoreó que grabó las prácticas de sus rivales, algo que nos adelantaba el escándalo del Spygate, muchos años más tarde.

8. Adrian Peterson MVP – Pro Bowl 2008

Peterson se convirtió en el primer corredor novato desde Marshall Faulk en ganar el MVP del Pro Bowl al correr para 129 yardas y dos TD por tierra. Esto solo sería el preámbulo de una de las carreras más importantes de un corredor en la NFL.

7. Último juego en ir a tiempo extra – Pro Bowl 1997

El espíritu competitivo es algo que también se ha perdido en los últimos años. A finales de la década de 1990, con todo y que era un juego de estrellas, la intensidad fue casi de juego de playoffs NFL. En esa ocasión, la NFC pensó que lo ganaría con 90 segundos restantes, pero la AFC lo empató de último momento, lo mandó a tiempo extra y lo ganó ahí. Fue el último juego del Pro Bowl en alargarse de esta manera.

6. El show de Marshall Faulk – Pro Bowl 1995

En uno de los mejores juegos en la historia para un corredor en el Pro Bowl, el futuro campeón del Super Bowl estableció un récord de 180 yardas por tierra que nadie pudo romper mientras existió el formato anterior.

5. Cuando Randy Moss jugó como si fuera un Super Bowl – Pro Bowl 2000

Pocas son las veces en que un jugador se toma con seriedad este evento actualmente, pero antes era diferente. Hemos visto corredores en esta lista, pero vamos a hablar de un receptor incomparable; Moss logró 212 yardas en nueve recepciones y un TD para ganar el MVP del juego, además dejó la vara muy alta para los demás porque ese récord fue imbatible. Difícil ver algo así de nuevo.

4. Jeff Saturday cambia de equipo a mitad del partido – Pro Bowl 2013

El C Jeff Saturday hizo de esta edición su último partido en la NFL. A pesar de jugar para los Packers (NFC) esa temporada, se le concedió un cambio de equipo por un snap para poder estar con su viejo amigo, el QB Peyton Manning (AFC) y tener una última jugada juntos. Poco después anunció su retiro, elevando este evento a niveles emotivos insospechados.

3. El gran regreso de Marc Bulger – Pro Bowl 2004

Marc Bulger, un eterno olvidado en la posición de quarterback, fue bastante eficiente en la década de 2000. Uno de sus mejores momentos no lo vivió realmente en un partido de temporada regular o playoffs, sino en el Pro Bowl; en la edición 2004, remontó un 38-13 en el tercer cuarto para ganarlo 55-52 con 42 puntos en la segunda mitad.

2. Bill Belichick y Pamela Anderson – Pro Bowl 2007

En un extraño momento para motivar a sus jugadores de cara al partido, Peyton Manning recordó cuando Bill Belichick decidió elegir al P David Binn solamente porque era pareja de la actriz Pamela Anderson, estrella de la serie Baywatch. Sin embargo, ella no asistió al evento, causando molestia en el coach porque su plan no sirvió de nada. Sí, a veces podía ser muy raro, aunque ese compromiso por ganar el Pro Bowl no se ve en nuestros tiempos.

1. Brandon Marshall tiene el juego de su vida – Pro Bowl 2012

Si has llegado hasta aquí, sabrás que los jugadores de antes tenían un férreo deseo en ganar por las razones que fueran. Nadie llevó este concepto más lejos que el WR Brandon Marshall en la edición de 2012; Marshall anotó cuatro TD y registró 174 yardas en lo que fue una actuación dominante e histórica. La razón por la que está tan alto es porque además Marshall quiso jugar los cuatro cuartos completos, algo que ya nadie hace, ni hará, por eso eran juegos más emocionantes.

Información de ESPN.com

¿Qué te parecieron los ejemplos de por qué antes era mejor el Pro Bowl? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Deja tu comentario