HC Sean McVay, Los Angeles Rams

HC Sean McVay, Los Angeles Rams

5 razones por las que los Rams NO ganarán el Super Bowl LIX

Los Angeles Rams son uno de los equipos más enrachados en las últimas semanas y en los Playoffs NFL 2025 ha resultado en un éxito en su primer encuentro de este formato. Se trata sin duda de un equipo entrenado por un veterano (además campeón del Super Bowl) como el HC Sean McVay y bien ejecutado por el QB Matthew Stafford, otro conocedor de cómo jugar en este panorama, pero la duda persiste, ¿este será un caballo negro dentro de la NFC o su suerte se acabará pronto?

Suscríbete a nuestro Substack: contenido premium, picks para todos los partidos, modelos predictivos, props, survivor, fantasy y mucho más.

Contrata aquí tu suscripción anual

5 razones por las que los Rams ganarán el Super Bowl LIX

5. Su próximo rival

Enfrentar a los Eagles en Philadelphia sin duda es un reto muy complicado, no solo por el entorno hostil típico de playoffs, también porque juegan en un estadio muy diferente al suyo y en un clima poco habitual. Sin embargo, nada es más preocupante en este sentido que enfrentar al variado roster de los Eagles que en cualquier momento debería despertar y jugar como se suponía que debían hacer contra Packers.

4. Su defensiva inexperta

El bastión defensivo de este equipo se conforma de varios novatos y gente con poca experiencia en la NFL, para nada se trata del conjunto con el que ganaron el Super Bowl LVI. Esto puede pesar contra ofensivas tan físicas y agresivas como las que siguen.

3. La falta de juego terrestre

Si algo hemos visto en estos playoffs NFL es que los equipos con buenos corredores están arrasando. En el caso de los Rams es que ni siquiera tienen un buen comité de corredores para compensar y casi siempre recurren al juego de pase como única vía. Contra equipos que suelen jugar para enfriar al quarterback de turno en la banca no conviene su sistema.

2. No todos los quarterbacks son Sam Darnold

Por mucho que ganó 14 juegos en 2024, es claro que Darnold no era el principal artífice de la buena campaña de los Vikings y destrozarlo en ronda Wild Card no es diferente a lo que los Lions hicieron la semana anterior. Lo que resta es una competencia con pasadores de mucho mayor nivel.

1. La línea ofensiva

No es un tema ya muy tocado porque el QB Matthew Stafford aprendió a lanzar más rápido y la defensiva suele cargar con los juegos, no obstante, los agujeros de esa protección de pase son preocupantes y ya ni se diga que no mueven a nadie por tierra. Quizás sea el mayor talón de Aquiles de este conjunto.

¿Qué opinas? ¿Crees que los Rams ganarán o no el Super Bowl LIX? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Complementa este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube, así como del canal oficial de Ulises Harada. También puedes verlo desde aquí:

También te puede interesar:

Deja tu comentario