QB Jordan Love, Green Bay Packers

QB Jordan Love, Green Bay Packers

Packers implosionan, ¿el peor colapso de estos Playoffs NFL?

Los Green Bay Packers hicieron implosión en su partido de ronda Wild Card de los Playoffs NFL 2025. Para los fans de este equipo es una sensación muy similar a la del año pasado, cuando también se vinieron abajo a la hora buena, con la diferencia que al menos avanzaron a la ronda Divisional a diferencia de esta ocasión.

Los Packers implosionan en ronda Wild Card contra Eagles

El retroceso de los Packers fue evidente de una campaña a la otra; el marcador final contra los Philadelphia Eagles fue de 22-10, con un claro dominio de estos últimos de principio a fin, dejando que Green Bay se acercara solo cerca del cierre partido.

En general, esta recta final de la temporada NFL 2024 fue bastante decepcionante perdiendo sus últimos tres encuentros, incluyendo el más reciente de playoffs NFL. Si bien Green Bay peleó en una de las divisiones más difíciles de la NFL, las lesiones y una falta de preparación para juegos como este mermaron sus escasas posibilidades.

Durante el juego perdieron al G Elgton Jenkins, uno de sus principales titulares y terminó siendo uno de los clavos en el ataúd del equipo. Los castigos que cometieron los suplentes impidieron que pudieran emparejar las cosas cuando estaban en posibilidades de hacerlo. Luego vinieron los errores del QB Jordan Love.

Más allá de la polémica por el fumble que recuperaron los Eagles en equipos especiales, Green Bay hizo poco para cuidar el balón el resto del partido.

Love ha sido una máquina de entregas de balón todo el año, así que sumado a la incapacidad de forzar los mismos errores del QB Jalen Hurts hicieron de todo esto muy complicado de resolver. Love lanzó tres pases interceptados a pesar de que venía de una racha de siete juegos sin cometer uno, su última ocurriendo en noviembre del año pasado.

En buena medida esto pasó porque el equipo se vio muy atrás del marcador, evitando que se mantuvieran en su plan de juego original. Philadelphia logró sacarlos de balance muy pronto y la frustración tampoco se hizo esperar en el partido con algunos encontronazos entre jugadas.

Al final, la temporada de Green Bay termina con una nota baja, incapaces de igualar lo conseguido hace un año y un montón de gente lesionada de gravedad por los próximos meses.

¿Qué opinas de la debacle de los Packers en estos playoffs NFL? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

Deja tu comentario