Los Cowboys se quedaron sin Dak, sin playoffs y tampoco tendrán a CeeDee Lamb para finalizar esta temporada
Los Dallas Cowboys anunciaron que la temporada del WR CeeDee Lamb ha terminado por una nueva lesión y no estará disponible para los próximos dos (y últimos) partidos del equipo.
CeeDee Lamb fuera el resto del año por una lesión en el hombro
“Exámenes y escáneres adicionales realizados esta semana en el hombro de CeeDee Lamb han determinado que su lesión ha progresado hasta el punto de que será catalogado como ‘fuera’ para los dos partidos restantes de la temporada,” dijeron los Cowboys en un comunicado. “Se someterá a un proceso de tratamiento y rehabilitación para su hombro [y] actualmente no se espera que requiera cirugía y se proyecta que se recupere por completo.”
Cowboys WR CeeDee Lamb (shoulder) to miss final two games of season. pic.twitter.com/AGRvOhx7iH
— NFL (@NFL) December 26, 2024
CeeDee Lamb se lesionó el hombro en un partido de la semana 9 contra los Atlanta Falcons. Ha jugado con el dolor desde entonces, pero con la temporada ya del todo perdida a causa de la eliminación del equipo, no tiene más sentido aplazar la rehabilitación.
Lamb jugó poco en la segunda mitad el domingo por la noche, jugando 33 de 60 jugadas en total y fue estimado como no participante en la práctica del miércoles.
La perdida de Lamb complica el cierre de los Cowboys buscando algo de decoro en su récord, ya que registra 101 recepciones (segundo lugar del equipo), 1 194 yardas por aire y seis TD, así como daña sus aspiraciones de algunos premios individuales al finalizar el año como la selección All-Pro.
Recordemos también que el QB Dak Prescott tampoco ha estado disponible por lesión desde hace tiempo, por lo que estos últimos partidos serán bastante más complicados de ganar de lo que le gustaría a los fans de los Cowboys.
¿Cuántas probabilidades le das a los Cowboys de ganar sin CeeDee Lamb sumado a la ausencia del QB Dak Prescott? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar: