Los Lions suman más lesionados, así luce su hospital
Los Detroit Lions lucían imparables hace unas semanas, pero las lesiones están saliéndose de control y amenazan una temporada que pintaba para ser histórica con su primer triunfo en el Super Bowl. ¿Problemas en el paraíso?
Los Lions están siendo rebasados por las lesiones
Detroit sumó su segunda derrota esta campaña tras caer el domingo pasado por 42-48 frente a los Buffalo Bills en casa. Menos de 24 horas después, el equipo sigue recibiendo malas noticias y ahora debilitan un roster que los hizo ver bastante fuertes en semanas pasadas.
Según los reportes de los medios, el equipo perdió a veteranos como el DL Alim McNeill y RB David Montgomery debido a lesiones considerables.
𝗕𝗥𝗘𝗔𝗞𝗜𝗡𝗚: #Lions RB David Montgomery is OUT indefinitely after with a MCL injury, per @AdamSchefter pic.twitter.com/pt3NdxHunI
— Dov Kleiman (@NFL_DovKleiman) December 16, 2024
Desafortunadamente, no son los primeros casos de este tipo en la organización y, de hecho, podríamos armar un equipo titular nada más con las bajas defensivas:
- DE Aidan Hutchinson
- DT Alim McNeill
- DT John Cominsky
- DE Marcus Davenport
- LB Derrick Barnes
- LB Alex Anzalone
- LB Malcolm Rodriguez
- LB Jalen Reeves-Maybin
- CB Carlton Davis III
- CB Ennis Rakestraw
- S Ifeatu Melifonwu
Dichas bajas poco a poco están siendo evidentes, especialmente en el marcador de sus últimos juegos. Desde la semana 13 permiten 20 o más puntos por partido y el domingo pasado fue la primera vez en el año que alguien les anotó más de 30 puntos.
Un tramo final demasiado difícil para Detroit esta temporada
Por supuesto, la ofensiva lo resiente de manera importante, pues a pesar de que anotó 42 puntos, fue incapaz de ganar el partido. La otra ocasión en la que anotaron tal cantidad de puntos ganaron holgadamente sobre los Seattle Seahawks (42-29), por lo que es un contraste preocupante.
Las únicas buenas noticias es que en el camino enfrentarán a los Chicago Bears y San Francisco 49ers en las siguientes dos semanas; dos ofensivas que están batallando mucho, que tienen bajas importantes y que pueden ser algo más manejables que las últimas dos que enfrentaron. El problema realmente será en playoffs, pues en muchos casos son lesiones que, o concluyeron abruptamente la campaña del jugador o la recuperación va para varias semanas, lo que podría significar no jugar en su primer partido de playoffs.
Nadie dijo que sería fácil, pero los Lions están experimentando su camino al Super Bowl con una dificultad casi imposible.
¿Qué opinas de las varias lesiones de los Detroit Lions esta temporada? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar: