QB Trevor Lawrence, Jacksonville Jaguars

QB Trevor Lawrence, Jacksonville Jaguars

Golpe sucio de los Texans lesiona a Trevor Lawrence

El QB Trevor Lawrence de los Jaguars entró en el partido de hoy con una lesión en el hombro izquierdo, pero se ha tenido que ir con una lesión mucho, mucho peor.

Lesión de Trevor Lawrence inicia pelea entre Jaguars y Texans

Con el juego en desarrollo frente a los Houston Texans, Trevor Lawrence se deslizó tras una escapada de 6 yardas, y al mismo tiempo, el LB Azeez Al-Shaair le propinó un golpe brutal. Al-Shaair utilizó su brazo para golpear la cabeza y la zona del cuello de Lawrence, que se golpeó la cabeza contra el suelo.

Rápidamente, los compañeros de Lawrence salieron inmediatamente en su defensa y se inició una pelea en la que Lawrence recibió una patada en la cabeza.

Algunos diagnósticos iniciales hablan de un daño severo en la cabeza. Poco después de salir del campo, los Jaguars lo descartaron para un posible regreso, lo que nunca es buena señal del estado del jugador:

A su vez, Al-Shaair fue expulsado pero, mientras era escoltado fuera, comenzó otra pelea con el liniero ofensivo de los Jaguars, Brandon Scherff, que fue tras él. Y, para colmo, los aficionados lanzaron botellas de agua a Al-Shaair cuando se acercaba al túnel.

El DB Jarrian Jones de los Jaguars también fue expulsado por su participación en la pelea. El TE Evan Engram recibió un pañuelo de castigo por rudeza innecesaria. Las sanciones se compensaron, aunque fue el golpe ilegal de Al-Shaair el que inició
el alboroto.

Lawrence actualmente está en el protocolo de conmociones de la NFL. Su lugar está siendo ocupado temporalmente por el QB Mac Jones.

Lawrence lanzó 4 de 10 pases completos, 41 yardas y una intercepción antes de dejar el juego.

Reportes iniciales dicen que la NFL revisará la situación con posibles suspensiones en camino.

¿Qué piensas de la lesión de Trevor Lawrence y las acciones del defensivo que lo lesionó? ¿Cómo debería actuar la NFL en este caso? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

Deja tu comentario