¿Qué sigue para Aaron Rodgers y los Jets? Despiden al GM Joe Douglas
En un año en el que las expectativas eran más altas que nunca, los Jets se han convertido en un rotundo fiasco a lo largo de la Temporada NFL 2024, y nadie se ha salvado de ello. Esta vez, ha rodado una nueva cabeza, la del GM Joe Douglas, quien oficialmente se ha quedado sin empleo. ¿Qué sigue para esta organización tras una campaña tan mala? Te lo contamos en Primero y Diez.
Si quieres contenido premium de apuestas, suscríbete a nuestro Substack.
¡Tenemos 50% de descuento en la suscripción anual por El Buen Fin 2024!
Rueda otra cabeza en New York: adiós al GM Joe Douglas
De acuerdo con Ian Rapoport de NFL Media, este martes se confirmó que los Jets prescindieron de los servicios del GM Joe Douglas, quien se encontraba bajo la última temporada de su actual contrato, y quien oficialmente parte de la organización de New York después de más de cinco campañas bajo el cargo, con un récord global de 30 partidos ganados y 64 perdidos.
Sin duda, bajo el mandato de Douglas como el gerente general, los Jets encontraron a gemas por jugadores, entre ellos el CB Sauce Gardner, el WR Garrett Wilson o el RB Breece Hall, todos de la misma Clase 2022 del Draft NFL. Sin embargo, falló en lo más relevante: tener a un quarterback competitivo: desde 2019 que llegó al cargo, este equipo fue liderado por Sam Darnold, Zach Wilson y por ahora Aaron Rodgers; claramente, ninguno de los experimentos funcionó.
Así, con este movimiento se confirma que los Jets, con triste marca de 3-8, ya no pelean por nada este año: primero cayó el HC Robert Saleh, a quien relevó el interino Jeff Ulbrich, y ahora rueda la cabeza del gerente general; en un año donde el propietario Woody Johnson previamente señaló que este roster era “uno de los más talentosos” en la historia de la franquicia, es obvio que 2024 puede ser considerado una decepción para los de New York.
Para apostar en la NFL, te recomendamos aprovechar un bono de bienvenida registrándote con nuestro enlace en Bet365
¿Qué sigue para Aaron Rodgers y los Jets?
El primer paso para los Jets sería intentar terminar esta campaña con dignidad; con marca de 3-8, han perdido siete de sus últimos ocho partidos y, tras el descanso que reciben en la Semana 11, aún les restan encuentros contra Seahawks, Bills, Rams y en dos ocasiones con los Dolphins. Lo mínimo que pueden pedir los aficionados de la franquicia es que su equipo luzca competitivo.
Posteriormente está el tema de Aaron Rodgers, quien sinceramente debería considerar el retiro y, de dicha forma, permitir que los Jets, al seleccionar alto en el Draft NFL 2025, tomen a un pasador que finalmente pueda guiarlos a la gloria, o incluso que dicha firma sea por la agencia libre. Y es que, realmente este plantel es talentoso individualmente, es el tema colectivo el que no funciona y todo comienza por la toxicidad que Rodgers ha demostrado a lo largo de los años.
Luego viene lo más obvio, que normalmente se anuncia en simultaneidad: contratar a un gerente general y a un entrenador en jefe que estén alineados con los ideales de la franquicia, pero que al mismo tiempo traigan un cambio requerido de mentalidad; en New York, al final, lo que hace falta es ese click en el apartado de la química que los haga caminar, que una el talento individual y los convierta en una máquina que pelee por postemporada. Porque, por lo pronto, son la burla de la Conferencia Americana, y de la NFL junto a los Cowboys.
¿Cuál es el problema real con estos Jets? ¿Cómo pueden mejorar para 2025? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.
Complementa este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube, así como del canal oficial de Ulises Harada. También puedes verlo desde aquí:
También te puede interesar: