Aaron Rodgers: simplemente somos muy malos
Los New York Jets y el QB Aaron Rodgers son, con diferencia, la mayor decepción de la temporada NFL 2024. Su reciente derrota, 31-6, frente a los Arizona Cardinals no dejó espacio a la duda sobre el pésimo nivel del que todos proyectaron sería un equipo un contendiente serio para el Super Bowl.
Aaron Rodgers critica a sus compañeros de equipo
Habiendo tomado control (no oficial) del equipo en los últimos meses, despidiendo al HC Robert Saleh, trayendo a su amigo y WR, Davante Adams, así como otra serie de decisiones, los resultados no respaldan a Aaron Rodgers, que ahora registra un récord de 3-7 como titular de los Jets.
En su interacción con los medios tras el último partido, dejó en claro su decepción diciendo que como equipo “fueron realmente malos” en Arizona.
“Ha habido un montón de emociones este año, sin duda,” dijo Rodgers, a través de una transcripción del equipo. “Pensé que después de una gran victoria el jueves por la noche y una larga semana íbamos a salir con mucha energía y ganar el partido. No salimos con mucha energía en ninguno de los dos lados del balón y, ofensivamente, no vas a ganar a nadie anotando seis puntos.”
"It's been a lot of emotions this year, for sure. I thought after a big win Thursday night, nice long week, we were gonna come out with a lot of energy and win the game. We didn't come out with a great energy on either side of the ball."
– Aaron Rodgers pic.twitter.com/dbh1FumAAe
— Jets Videos (@snyjets) November 11, 2024
Rodgers fue preguntado por esas emociones en otra pregunta y dijo que “no es el momento ni el lugar para entrar en eso ahora.” Prometió dar una respuesta mejor “en algún momento,” pero no hay razón para pensar que Rodgers o los Jets sean capaces de dar mejores respuestas en el campo de lo visto hasta ahora.
Los Jets admiten que son un desastre
Mientras tanto, el head coach interino, Jeff Ulbrich, asumió la culpa en lugar de Rodgers diciendo que “era su responsabilidad” prepararlos mejor.
“No estaban preparados,” dijo Ulbrich poco después del encuentro.
"They were not prepared to play. We didn't execute even close to our standard and that falls on my shoulders, 100%. I didn't do a good enough job getting these guys ready."
– Jeff Ulbrich pic.twitter.com/cMNL5bZ1fE
— Jets Videos (@snyjets) November 11, 2024
La vergonzosa actuación de New York incluyó 20 tackleadas erradas de la defensiva según Next Gen Stats, algo que aprovecharon los Cardinals para pasarles por encima.
Sin embargo, Aaron Rodgers no puede (ni debe) escapar de las críticas. En 35 intentos de pase, solamente logró 151 yardas y solo un pase viajó más de 10 yardas en el partido. Su promedio de 4.3 yardas por intento de pase fue el peor de su parte en esta década y fue el cuarto más bajo de toda su carrera. Y en lo que lleva del año, 4 de 10 partidos no registró una jugada de 16 o más yardas por aire.
En todo caso, los Jets son un auténtico desastre del que nadie se salva; mal entrenados, sin compromiso y solo sirviendo para intereses individuales, no existen como equipo.
¿Qué opinas de la decepcionante temporada de los New York Jets? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar: