Los 5 peores quarterbacks NFL tras la Semana 9, Temporada 2024
La Semana 9 de la temporada regular finalmente concluyó, y así como grandes actuaciones, de la misma manera dejó otras dignas de ser olvidadas. En este artículo, en Primero y Diez hablaremos de los cinco peores quarterbacks NFL que de momento se han visto a lo largo del año.
Sin más, estos son los peores quarterbacks NFL tras la Semana 9 de la Temporada NFL 2024. Y recuerda: no es un ranking semanal, es la actuación de los pasadores a lo largo de la campaña.
Menciones Honoríficas
QB Joe Flacco, Indianapolis Colts
59.3% de envíos completos, 895 yardas, 7 TD, 2 INT, 94.5 rating
Sin duda, Joe Flacco es mejor por el momento para los Colts que el QB Anthony Richardson, pero tampoco hay que negar que sus números son engañosos y que la edad comienza a alcanzarlo. En derrota contra Vikings, Flacco lanzó solo para 179 yardas, 0 TD y 1 INT; su magia de los primeros dos juegos que disputó, donde tuvo 5 TD vs. 0 INT, gradualmente comienza a terminarse. Además, con 39 años, su movilidad es prácticamente nula, razón por la que se comió tres sacks en domingo por la noche contra Minnesota.
QB Bo Nix, Denver Broncos
62.6% de envíos completos, 1 753 yardas, 8 TD, 6 INT, 79.7 rating
Bo Nix ya había salido de este listado tras el espléndido octubre que tuvo con los Broncos, pero apenas entró noviembre y volvió a la baja versión de sí que mostró durante septiembre. Denver fue aplastado el domingo 10-41 por los Ravens en una cita donde Nix tan solo completó 19 de 33 envíos para 223 yardas, 0 TD, 1 INT, y su tercer peor rating del 2024 de 65.6. No hay de qué preocuparse aún, pero esta franquicia necesitará que su pasador juegue como venía haciéndolo si realmente aspiran por postemporada.
Los 5 peores quarterbacks NFL, Semana 9, Temporada 2024
5. QB Caleb Williams, Chicago Bears
61.4% de envíos completos, 1 665 yardas, 9 TD, 5 INT, 83.0 rating
A Caleb Williams lo que le ha hecho falta en los Bears este año es consistencia, porque ya mostró que puede jugar como la superestrella que se proyecta que sea a largo plazo, pero también tiene momentos en los que se apaga por completo. Por ejemplo, el domingo ante Cardinals, completó 22 de 41 envíos para 217 yardas, 0 TD y 0 INT. Así, firmó su segundo partido al hilo sin anotación y el cuarto de toda la campaña, siendo el claro freno de mano de la ofensiva de Chicago, problema que más temprano que tarde tendrá que resolver.
4. QB Jameis Winston, Cleveland Browns
59.6% de envíos completos, 652 yardas, 5 TD, 3 INT, 83.4 rating
Al optar por Jameis Winston como suplente del lesionado Deshaun Watson, Cleveland sabía bien qué tenían delante: una montaña rusa de emociones. ¿Recuerdan 2019 cuando Winston lanzó 33 TD vs. 30 INT con los Buccaneers? Bueno, en limitado tiempo de juego, este 2024 con los Browns ya tiene 5 TD vs. 3 INT, con las últimas tres llegando el domingo en fea derrota ante los Chargers. Vaya, que Winston tiene talento es indudable, pero jamás aprendió a asegurar el ovoide y por eso no es más que un buen reserva.
3. QB Mason Rudolph, Tennessee Titans
59.4% de envíos completos, 806 yardas, 4 TD, 4 INT, 75.2 rating
Los Titans consiguieron su segunda victoria del año el domingo, cuando derrotaron a los Patriots por pizarra de 17-20 en tiempo extra en un encuentro donde el QB Mason Rudolph completó 20 de 33 envíos para 240 yardas, 2 TD y 1 INT. Sí, probablemente fue su partido más sólido al iniciar con el equipo, pero tampoco puede ignorarse que sigue teniendo altos problemas para mover el ovoide en terreno rival y que, si este partido llegó a overtime, fue porque Rudolph lanzó una intercepción en la yarda 3 de New England temprano en el segundo periodo.
2. QB Bryce Young, Carolina Panthers
60.2% de envíos completos, 694 yardas, 3 TD, 6 INT, 63.1 rating
Los Panthers, como haya sido, volvieron a conseguir una victoria en juego divisional sobre Saints por 22-23. No obstante, fue en su mayoría gracias al RB Chuba Hubbard, quien acarreó el ovoide 15 ocasiones para 72 yardas y 2 TD. Por su parte, el QB Bryce Young continúa viéndose errático: completó 16 de 26 envíos para 1 TD, 1 INT y rating de 77.6. Su desempeño mediocre quizá corresponde a la organización para la que juega, pero tampoco puede negarse que la primera selección global del Draft NFL 2023 no ha puesto de su parte para crecer.
1. QB Gardner Minshew, Las Vegas Raiders
67.0% de envíos completos, 1 501 yardas, 6 TD, 8 INT, 80.2 rating
Los Raiders seguro están cansados de Gardner Minshew, quien previamente había sido enviado a la banca en favor del QB Aidan O’Connell, pero este último cayó en la Reserva de Lesionados, por lo que la Minshewmanía volvió a Las Vegas solo para irse nuevamente. Más preciso, en derrota ante los Bengals, completó 10 de 17 envíos para 124 yardas, 0 TD y 0 INT este domingo, antes de que el equipo se cansara de él y pusieran en el campo al recién adquirido QB Desmond Ridder. Nuevamente, es un misterio quién iniciará para esta franquicia en la Semana 11, tras su bye.
Estos son los cinco peores quarterbacks NFL tras la Semana 9 de la Temporada NFL 2024. ¿Qué opinas de la lista? ¿Quién hace falta? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.
Visita la contraparte de este artículo
Estos son los cinco mejores quarterbacks NFL tras la Semana 9 de la Temporada NFL 2024.
Complementa este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube, así como del canal oficial de Ulises Harada. También puedes verlo desde aquí:
También te puede interesar:
- Los números los respaldan: los Bills encaminados al AFC Championship
- ¡Christian McCaffrey regresa! ¿Los 49ers vuelven a ser contendientes al SB LIX?
- ¿Qué sigue para los Cowboys tras perder a Dak Prescott por lesión?
- Siete lecciones que dejó la Semana 9 de la Temporada NFL 2024
- 5 head coaches para reemplazar a Dennis Allen en los Saints